Historias Incineraciones del Estado

Jalisco: Desaparecer hasta volverse cenizas

Desaparecer personas se volvió una rutina en el SEMEFO de Jalisco. Datos inéditos obtenidos develan el uso sistemático e “ilegal” del horno crematorio y las inconsistencias en los registros de mil 559 cuerpos no identificados que fueron convertidos en cenizas.

Por Darwin Franco Migues*

A dónde van los desaparecidos/Quinto Elemento Lab/ZonaDocs

Ilustración: PomPom / Quinto Elemento Lab

De él había sólo cenizas, una bolsa plástica con restos humanos.

Se llamaba Óscar Ramírez Reyes. Tenía 20 años. Su primera desaparición fue el 7 de febrero de 2014 cuando se lo llevaron unos presuntos policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga.

Catorce días después, el 21, una noticia estremeció el corazón de sus familiares: la Fiscalía General de Jalisco había localizado una fosa clandestina con cuerpos cerca del lugar donde Óscar había sido visto por última vez.

Sin embargo, en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) les informaron que ninguno de los cuerpos exhumados en aquel entierro clandestino, 19 en total, correspondía con las características físicas de Óscar: joven alto, delgado, con expansores en ambas orejas, de ojos grandes y claros que le hicieron ganar un apodo: “El Gato”.

Aunque dudaron de esa versión, decidieron confiar en la autoridad.

20 meses después supieron que el cadáver de Óscar sí había sido exhumado de aquella fosa. Supieron también que aquel día que preguntaron en el SEMEFO, su cuerpo sí estaba ahí. Supieron que los errores en la integración de la carpeta de identificación, así como el mal proceder del Ministerio Público (MP) a cargo de su investigación, ocasionaron que el cuerpo de Óscar hubiera permanecido durante 32 días registrado como persona no identificada. Como NN, lo que es lo mismo: No Nombre.

Y supieron, sobretodo, que el 25 de marzo de 2014, mientras ellos insistían ante las autoridades que lo buscaran, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) solicitaba a la Fiscalía General de Jalisco (FGJ) el permiso para incinerar los restos de ése y otros 20 cuerpos NN.

El día que Verónica Reyes, la madre de Óscar, decidió que no se movería de ese sitio hasta saber la verdad, una trabajadora social le comentó lo “injusto que era que no le dieran información tan dolorosa”. Así fue como la familia supo que Óscar había muerto. Y que ya no existía su cuerpo.

Ficha de búsqueda de Oscar Ramírez Reyes.
Foto: FUNDEJ

Fue hasta el 31 de octubre de 2015 cuando el joven recuperó su identidad, después de que por fin la Fiscalía otorgó al padre de Óscar la autorización para que le practicaran la prueba de ADN y que ésta pudo ser confrontada con el banco genético de IJCF. No sólo fue gracias a la genética, también lo constataron con unas fotografías que la Fiscalía había tomado al cuerpo antes de meterlo al horno; imágenes que había ocultado y negado que existieran.

Hoy esa familia sabe que si las pruebas de ADN se hubiesen hecho en cuanto presentó la denuncia por desaparición, como marca el Protocolo de Atención en Casos de Desaparición de Personas para el Estado de Jalisco; si le hubieran mostrado las fotografías forenses tomadas a los cuerpos exhumados y si hubieran preservado los cuerpos, como obligaba la Ley General de Víctimas, aquel 4 de noviembre de 2015 hubieran recibido la osamenta de Óscar. No una bolsa con unos cuantos kilogramos de cenizas.

Pero no fue así con Óscar ni con los 20 cuerpos con los que fue incinerado, entre ellos el de una mujer.

Según los datos del IJCF obtenidos a través de solicitudes de información pública, sólo uno de estos cuerpos fue entregado a su familia. Debería ser el polvo cenizo que supuestamente pertenecía a Óscar; sin embargo, el registro indica que las cenizas entregadas correspondían al cuerpo de un hombre de 50 años que murió estrangulado, no a las de un veinteañero. Nadie con las características de Óscar aparece como entregado a su familia. ¿Por qué la información no coincide? Es una de las preguntas que IJCF debe responder para garantizar que los registros sean confiables.

Esos cadáveres corrieron la misma suerte que otros cientos que, entre 2006 y 2015, ingresaron a las morgues de Jalisco donde no había voluntad para identificarlos: ésos que el instituto forense, con el aval de la Fiscalía del estado, cremó sistemáticamente.

¿Cuántos? En total fueron mil 559. Todos reducidos a polvo.

Con la incineración se consumó su segunda desaparición.

*

La sistemática incineración de cuerpos

El horno crematorio del instituto forense fue acondicionado en las instalaciones del SEMEFO, ubicadas entre el Panteón de Belén y el viejo Hospital Civil de Guadalajara, construidos a fines del siglo XVIII en pleno centro histórico de Guadalajara. La estructura añeja del edificio daba al anfiteatro un ambiente lúgubre por sus techos altos, la humedad en sus paredes y la escasa iluminación.

Construido en 1997, el horno contaba con dos bandejas individuales para incineración y tenía capacidad para cremar hasta 20 cuerpos por día, según el archivo de adquisiciones del propio IJCF.

Los crímenes que ahí se cometieron desde su inauguración hasta el año 2015, cuando fue clausurado, resultan más escalofriantes que las leyendas de terror que en las noches se contaban dentro del cementerio. En los nueve años que abarca esta investigación (2006-2015), en ese sitio redujeron a polvo los restos no identificados de mil 559 personas, el equivalente a una quinta parte de las 7 mil 695 personas reportadas como desaparecidas en Jalisco.

En los nueve años que abarca esta investigación (2006-2015), en el horno crematorio del SEMEFO se redujeron a polvo los restos no identificados de mil 559 personas, el equivalente a una quinta parte de las 7 mil 695 personas reportadas como desaparecidas en Jalisco.
Foto: Mae López

Eso lo confirma no sólo el oficio IJCF/UT/641/2018 entregado a este reportero, que permite conocer el origen, destino y características –edad, sexo y causa de muerte– de la mayoría de los cuerpos NN ingresados al SEMEFO; también los expedientes a los cuales se logró acceder tras el acompañamiento a tres familias víctimas de estas políticas de incineración.

Tres administraciones estatales en Jalisco fueron las responsables de esas más de mil 500 cremaciones de cuerpos de personas de identidad desconocida: el gobierno del panista Francisco Ramírez Acuña (2001-2007), que aprobó el uso de los hornos para 190 restos. Emilio González Márquez (2007-2013), también panista, con quien fueron cremados otros mil 75. Finalmente, en la administración de Aristóteles Sandoval (2013-2018), priista, se redujeron a cenizas 294 cuerpos.

Según una solicitud de información obtenida por El Universal, las incineraciones ocurrieron de 1997 a 2015, lapso en el que fueron incinerados 2 mil 755 cuerpos. Sin embargo, las autoridades insisten en que fue solo hasta 2006 que comenzaron a registrar las características de cada cuerpo cremado. Esos datos son los que sirven como base para esta investigación.

Las instalaciones del SEMEFO, que ofrecían un ambiente más que fúnebre, dejaron de usarse en 2014 cuando se mudó a su sede actual en el municipio de Tlaquepaque. Pero el uso del horno siguió aunque, para entonces, la incineración dentro de los anfiteatros ya estaba prohibida en el país.

En Jalisco el engranaje de la maquinaria estatal incineradora, en vez de reducirse, se incrementó al ritmo que los homicidios aumentaron. Del 2006 al 2018, la numeralia del crimen en Jalisco es brutal: se cometieron 13 mil 578 homicidios dolosos, se registraron 7 mil 695 desapariciones y se localizaron 179 fosas clandestinas de las cuales exhumaron 355 cuerpos, de acuerdo a la Dirección de Política Criminal y Estadística de la Fiscalía.

El horror se refleja en el uso del horno. En 2006 éste se encendió nueve veces al año, casi una vez cada mes –con excepción de enero, junio y noviembre– y cremó un total de 84 personas. Para el año 2015 el horno se encendió 38 ocasiones para volver cenizas a 110 cuerpos.

Los días más utilizados fueron el 1 de junio de 2012 y el 6 de junio de 2013. En ambos se destruyeron 38 cuerpos.

El horror se refleja en el uso del horno. En 2006 éste se encendió nueve veces al año, casi una vez cada mes –con excepción de enero, junio y noviembre– y cremó un total de 84 personas.
Foto: Mae López

En esos años, la capacidad del SEMEFO era para 72 cuerpos pero cotidianamente se sumaban más a la morgue, disparando el sobrecupo que ya existía. Deshacerse de los muertos se convirtió en rutina cada vez que se requería abrir espacios ante la llegada de nuevos cadáveres.

Mario Rivas Souza, pionero de la medicina legal y forense en Jalisco que se desempeñó como director del SEMEFO de 1998 a 2017, no era escuchado cuando pedía mayor presupuesto para ampliar la capacidad de los anfiteatros, por lo que encontró que la solución para evitar la acumulación y un consiguiente problema para la salud, era la incineración. Además consideraba que al cremar cuerpos daba más “dignidad” a las personas fallecidas que enviándolas a la fosa común.

Su “higiénica” decisión cumplía todas las normas: estuvo avalada por la Secretaría de Salud estatal y la Ley General de Salud que permitía prender el horno en caso de riesgo sanitario. El Registro Civil de Guadalajara expidió los certificados médicos y las actas de defunción a los cientos de cuerpos que corrieron esa suerte, bastaba con que cada uno cumpliera los requisitos mínimos de identificación, como edad, género y causa de muerte, para que el Ayuntamiento de Guadalajara le asegurara una incineración expedita y cupo en el panteón.

Esos nueve años el horno fue encendido 153 veces. En promedio, diez cuerpos fueron incinerados en cada ocasión.

Las bolsas con cenizas tuvieron como destino el Panteón Jardín, en 496 casos; las instalaciones del IJCF en Belén, en 947 casos; y 116 fueron entregados a familiares en bolsas negras de polietileno. Dentro del SEMEFO eran colocados en cajas de cartón.

Esa solución administrativa ideal para los burócratas originó la dolorosa incertidumbre que hoy padecen cientos de familias de víctimas, pues los registros a los que se tuvo acceso para esta investigación dan cuenta de que algunos cadáveres fueron cremados sin contar con datos básicos. En 270 casos, por ejemplo, las cenizas que permanecen no cuentan con el registro de edad; en 302 falta la causa de muerte, en estos casos se les registró únicamente con la palabra “resguardo”, y el sexo. A pesar de que está prohibido emitir certificados de muerte y actas de defunción sin estos datos – que son indispensables para autorizar la incineración – los cuerpos pasaron por el fuego.

El incinerador no dejó de usarse ni siquiera en 2013, cuando entró en vigor de la Ley General de Víctimas que prohíbe la quema de cuerpos NN a los que no se les ha concluido la investigación judicial:  “(ninguna autoridad puede) cremar los cuerpos de ninguna persona no identificada hasta en tanto no haya o exista una sentencia ejecutoria”, indica en su artículo 21. Pero Jalisco se rigió bajo sus propias leyes: de 2013 a 2015, la Fiscalías y el IJCF redujeron a cenizas 533 personas NN.

Esa solución administrativa ideal para los burócratas originó la dolorosa incertidumbre que hoy padecen cientos de familias de víctimas, pues los registros a los que se tuvo acceso para esta investigación dan cuenta de que algunos cadáveres fueron cremados en el horno de SEMEFO sin contar con datos básicos.
Foto: Mae López

Las causas de muerte mencionadas en la información obtenida para este reportaje permiten saber que entre las personas desconocidas incineradas hubo quienes murieron por enfermedades como cirroris o edemas pulmonares, otras por accidentes como electrocutaciones, pero en varios casos la causa de muerte podría deberse a homicidios causados por golpes (486), proyectiles (108) y armas punzocortantes (48). Al menos en estos casos, la incineración obstruyó el derecho a la justicia a posibles víctimas de homicidio, las autoridades hicieron cenizas los cuerpos del delito.

“La autoridad los trató como objetos potencialmente infecciosos y no como sujetos de derecho (…) al imponer una lógica sanitaria por encima de un tema de procuración de justicia, la autoridad impuso un criterio burocrático cuando lo lógico era actuar como lo que es el instituto forense, un auxiliar en materia de justicia para la Fiscalía”, dijo en entrevista el defensor de derechos humanos Francisco Macías.

*

Cenizas entregadas, sin pruebas de ADN

Felipe buscó a su hermano Alfredo Almaraz Rosales desde el primer momento de su desaparición.

El día en que Alfredo, de 35 años, desapareció, ambos hermanos se habían encontrado en una de las casas de cambio que Felipe tenía cerca de la carretera a Tesistán, en el municipio de Zapopan. Era 17 de septiembre de 2013.

A Felipe le costó trabajo aceptar la posibilidad de que, quizá, su hermano estuviera muerto. Cuando lo hizo acudió al instituto forense para dejar muestras de ADN y para preguntar si Alfredo estaba entre las decenas de personas no identificadas que permanecían en las cámaras frigoríficas.

Revisó las fotografías que le mostraron de cadáveres en el rango de edad de su hermano, pero no hubo ninguna coincidencia. Repitió esa rutina cada quince días, a lo largo de un año y medio.

En octubre de 2015, sin embargo, recibió una llamada del instituto en la que le notificaban que uno de los 17 cadáveres exhumados dos años atrás de las fosas clandestinas localizadas en Santa Lucía, Zapopan, era el de su hermano. Le extrañó que no le hubieran avisado antes, a pesar de que tanto la desaparición como el hallazgo de los cuerpos ocurrieron en la misma zona y en la misma época.

Peritos del Instituto Jalisciense a pie de una fosa clandestina en la exhumación de un cuerpo
Foto: Héctor Guerrero.

No le mostraron evidencias de lo encontrado ni pudo acceder a información del caso. Sólo supo que el vehículo de Alfredo había sido localizado en un deshuesadero de carros, ubicado a quince minutos del predio donde las fosas clandestinas fueron halladas.

Los restos exhumados en Santa Lucía fueron trasladados al SEMEFO casi 78 días después de que Alfredo desapareció, y permanecieron ahí casi dos años, durante el tiempo que Felipe reclamaba noticias sobre su hermano.

Para las autoridades, sin embargo, ese cuerpo no había sido reclamado: los restos de Alfredo fueron incinerados a mediados del 2014.

Cuando Felipe volvió para exigir el cuerpo se enteró que lo único que quedaba de él era polvo.

La entrega de la bolsa con cenizas tardó aún más porque la etiqueta de identificación quedó pegada a otra bolsa y no había plena seguridad de cuál contenía los restos correctos. A su cuerpo no se le tomó ADN.

Al 90 por ciento de los cuerpos cremados en Jalisco entre 2006 y 2015 “no se les realizaron previamente las tomas de ADN, ni se efectuaron las confrontas genéticas para su posterior identificación”, según el Informe Incineraciones de Cuerpos No Identificados. Crímenes Sin Justicia, realizado en 2019 por el Centro de Justicia para la Paz y el Desarrollo (CEPAD).

La información obtenida para este reportaje, por su parte, indica que sólo a 265 de esos mil 559 cuerpos cremados les practicaron pruebas de ADN antes de destruirlos.

En consecuencia, del 83 por ciento no se tiene información genética que permita realizar futuras confrontas, ya sea con el banco genético de familiares de personas desaparecidas del IJCF o con la información que recopilará el próximo Instituto Nacional Forense.

El experto en identificación de restos calcinados del Instituto de Genética de la Universidad Mayor de San Andrés en Bolivia, Gonzalo Taboada, asegura que las temperaturas que alcanza un horno crematorio reducen al mínimo la posibilidad de rescatar de ADN. Si acaso llegase a quedar algún fragmento óseo es muy seguro que la información genética que contiene la médula ósea también haya desaparecido tras la cremación.

En el caso de Alfredo Almaraz, la placa dental y las fotografías forenses fueron las pruebas que permitieron su plena identificación.

Con el registro de incineraciones, sistematizado por este reportero, se logró saber que aunque el cuerpo de Alfredo oficialmente fue localizado el 4 de diciembre de 2014, no es posible tener certeza de cuándo fue incinerado porque la fecha que se colocó en la bitácora de incineraciones fue “2 de septiembre de 2013”. Pero ese día Alfredo todavía estaba vivo, ni siquiera había desaparecido.

Ilustración: Abril Durruty. Estudiante de Diseño de la Comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco

El análisis del registro de las incineraciones ordenadas por la Fiscalía y el instituto forense no sólo es irregular en cuanto al total de cuerpos incinerados –en algunas solicitudes de información se precisan mil 559 y en otras mil 581–, también en los datos de cada incineración.

En el 62.8 por ciento de los casos (980) la fecha del ingreso al SEMEFO es posterior a la fecha de incineración, en otros 263 es imposible saber cuánto tiempo permaneció el cuerpo en resguardo antes de ser incinerado porque no existen registros de la fecha en la que fueron localizados.

De los 116 casos que el instituto entregó cenizas a familias, como el de Alfredo, 20 de éstos no cuentan con la edad, causa de muerte y el sitio de localización. Al cuestionar al IJCF sobre qué otras pruebas tenían para darlos como identificados alegaron que esa información está en poder de la Fiscalía que, por su parte, se negó a dar la información alegando que el caso pertenece a una investigación que sigue abierta.

*

Relación de cuerpos que fueron incinerados por el servicio forense de Jalisco 2006-2015

Por: Darwin Franco Migues, a partir de solicitudes de acceso a la información, SEMEFO Jalisco. Ayudaron en la elaboración de esta base de datos las periodistas Fara González, Fernanda Tapia, Aranza Gallardo, Samantha Vargas y Carolina Zavala.

Fecha ResguardoFecha IncineraciónEdadGéneroCausa de MuerteSitio de LocalizaciónLugar de Resguardo
1/9/062/1/0650MasculinoContusión de AbdomenSin RegistroPanteón Jardin
1/12/062/1/0630MasculinoAsfixia por AhorcamientoSin RegistroPanteón Jardin
1/20/062/1/0665MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
1/20/062/1/0645MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
1/21/062/1/0615MasculinoQuemadurasSin RegistroPanteón Jardin
1/21/062/1/0675MasculinoQuemadurasSin RegistroPanteón Jardin
1/24/062/1/0682MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
1/27/062/1/0645MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/9/063/13/0645MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/12/063/13/0660MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/27/063/13/0640MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
3/28/063/13/0635MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/18/063/13/0665MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/19/063/13/0650MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
4/20/063/13/0630MasculinoPunzocortante en tóraxSin RegistroPanteón Jardin
4/21/063/13/0630MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/25/063/13/0653MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/3/063/13/0660MasculinoQuemadurasSin RegistroPanteón Jardin
4/5/063/13/0650MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/8/063/13/0655MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/15/063/13/0630MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroPanteón Jardin
6/9/063/13/0618FemeninoPunzocortante en abdomenSin RegistroPanteón Jardin
6/10/063/13/0675MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
6/17/064/12/0635MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
6/22/064/12/0620MasculinoInhibición BulbarSin RegistroPanteón Jardin
4/7/064/12/0645MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
7/7/064/12/0650MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
7/21/064/12/0650FemeninoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
7/26/064/12/0645MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/28/064/12/0650MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/28/064/12/0635MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
8/3/065/16/0645MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
8/11/065/16/0639MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
9/2/065/16/0640MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/2/065/16/0632MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/19/065/16/0656MasculinoEdema pulmonar agudoSin RegistroPanteón Jardin
9/19/065/16/0660MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
9/29/065/16/062MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/1/065/16/0640MasculinoContusión tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
10/14/065/16/0635MasculinoContusión tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
10/16/065/16/0643Masculinohemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
10/19/065/16/0626MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
10/25/065/16/0640Masculinohemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
11/3/067/10/0645MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
11/4/067/10/0645MasculinoContusión tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
11/11/067/10/0658MasculinoAsfixia por AhorcamientoSin RegistroPanteón Jardin
11/13/067/10/0635MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
11/26/067/10/0635MasculinoContusión tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
11/29/067/10/0655MasculinoContusión PelvisSin RegistroPanteón Jardin
12/15/067/10/0640MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
12/30/067/10/0657MasculinoBroncoaspiraciónSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/25/06Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/21/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/21/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/21/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/21/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/21/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/21/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/21/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro10/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro10/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro10/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro10/25/06Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro10/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro10/25/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro10/25/06Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/4/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/4/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/4/06Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/4/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/4/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/4/06Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/4/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/4/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/4/06Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/4/06Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
1/8/071/8/0765MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
1/16/071/8/0760MasculinoSumersión en aguaSin RegistroPanteón Jardin
1/19/071/8/0778MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
1/21/071/8/0755MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro1/8/070FemeninoAnoxia IntrauterinaSin RegistroPanteón Jardin
2/3/071/8/070FemeninoAnoxia IntrauterinaSin RegistroPanteón Jardin
2/5/072/5/070FemeninoAnoxia IntrauterinaSin RegistroPanteón Jardin
2/6/072/5/0750MasculinoSangrado tubo digestivoSin RegistroPanteón Jardin
2/6/072/5/0715FemeninoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
2/11/072/5/0740MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
2/12/072/5/0735MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
2/15/073/8/0720FemeninoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
2/16/073/8/0760MasculinoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
2/17/073/8/0755MasculinoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
3/6/073/8/0745MasculinoObstrucción vias respiratoriasSin RegistroPanteón Jardin
3/8/073/8/0740FemeninoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
3/12/074/23/075FemeninoAnoxia IntrauterinaSin RegistroPanteón Jardin
3/17/074/23/0730MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/28/074/23/0730MasculinoContusiónde cránero y cuelloSin RegistroPanteón Jardin
4/16/074/23/0730FemeninoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/22/074/23/0780MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
4/27/074/23/070MasculinoAborto provocadoSin RegistroPanteón Jardin
4/28/076/4/0735MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
4/29/076/4/0760MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/29/076/4/0770MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/4/076/4/0735MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/6/076/4/0727MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/7/076/4/070MasculinoAnoxia IntrauterinaSin RegistroPanteón Jardin
5/7/076/4/070MasculinoAnoxia IntrauterinaSin RegistroPanteón Jardin
5/8/076/4/0735MasculinoSumersión en aguaSin RegistroPanteón Jardin
5/12/076/4/0755MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/14/076/4/0755MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/16/076/4/0735MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/16/076/4/0775MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
5/18/076/4/0760FemeninoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
5/30/076/4/0740MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
6/5/076/4/0771MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
6/8/077/5/0745MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
6/15/077/5/0755MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
6/19/077/5/0725MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
6/20/077/5/0740MasculinoMeningitisSin RegistroPanteón Jardin
7/14/077/5/0714MasculinoContusión de tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
7/14/077/5/0717MasculinoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
7/15/077/5/0740MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
7/15/077/5/0735MasculinoEstrangulación indirectaSin RegistroPanteón Jardin
7/17/077/5/0723FemeninoContusión de tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
7/20/077/5/0775MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
7/20/077/5/0756MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
7/21/077/5/0765MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
7/28/077/5/0735MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/31/077/5/0740MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
8/1/077/5/0730FemeninoEdema agudo pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
8/5/077/5/0735MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
8/6/077/5/0746MasculinoBroncoaspiraciónSin RegistroPanteón Jardin
8/8/077/5/0730MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
8/18/077/5/0745MasculinoSumersión en aguaSin RegistroPanteón Jardin
9/12/077/5/0770MasculinoContusión de tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
9/13/078/6/0722MasculinoMeningitisSin RegistroPanteón Jardin
9/14/078/6/0770MasculinoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
9/23/078/6/0730MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/23/078/6/0735MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/24/078/6/0745MasculinoAsfixia por AhorcamientoSin RegistroPanteón Jardin
9/25/078/6/0755MasculinoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
9/28/078/6/0755MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
10/5/078/6/0750MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/8/078/6/0760MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
10/9/078/6/0715MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/10/078/6/0737FemeninoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
10/18/078/6/0730MasculinoEdema agudo pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
10/22/078/6/0750MasculinoSumersión en aguaSin RegistroPanteón Jardin
10/24/079/5/0735MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
10/30/079/5/0760MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
10/31/079/5/0763MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
11/1/079/5/0741MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
11/3/079/5/0740MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
11/4/079/5/0740MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
11/14/079/5/0768MasculinoContusión de abdomenSin RegistroPanteón Jardin
11/15/079/5/0725MasculinoContusión de abdomenSin RegistroPanteón Jardin
11/17/079/5/0760MasculinoContusión columna cervicalSin RegistroPanteón Jardin
11/18/079/5/0770MasculinoContusión columna cervicalSin RegistroPanteón Jardin
11/23/079/5/0732MasculinoContusión de abdomenSin RegistroPanteón Jardin
11/25/0710/18/0755MasculinoProyectil en tóraxSin RegistroPanteón Jardin
11/30/0710/18/0760MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
12/15/0710/18/0760MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
12/16/0710/18/0748MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
12/22/0710/18/0775MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
12/22/0710/18/0735MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
12/26/0710/18/0774MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
12/28/0710/18/0735MasculinoQuemadurasSin RegistroPanteón Jardin
12/28/0710/18/0775MasculinoFalla orgánica múltipleSin RegistroPanteón Jardin
12/29/0710/18/0735FemeninoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro10/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro10/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/18/07Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
1/3/081/10/0840MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
1/5/081/10/0834MasculinoAbsceso cerebralSin RegistroPanteón Jardin
1/7/081/10/0825MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
1/8/081/10/0845MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
1/22/081/10/0825MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
1/24/081/10/0835MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
1/25/081/10/0835MasculinoEdema agudo pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
1/28/081/10/0850MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
1/30/081/10/0825MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
2/9/081/10/0880MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
2/9/081/10/0830MasculinoEstrangulación directaSin RegistroPanteón Jardin
2/26/081/10/0870MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
3/3/081/10/0834MasculinoEdema agudo pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
3/8/081/10/0835MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
3/11/081/10/0887MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
3/14/081/10/0865MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/17/081/10/0872FemeninoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/17/082/11/0830MasculinoContusión columna cervicalSin RegistroPanteón Jardin
3/18/082/11/0815FemeninoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
3/22/082/11/0845MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/24/082/11/0856MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/27/082/11/0855MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/28/082/11/0840MasculinoContusión de tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
3/30/082/11/0874MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
3/31/082/11/0875MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/31/082/11/0860MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
4/2/082/11/0845MasculinoContusión de abdomenSin RegistroPanteón Jardin
4/2/082/11/0845MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
4/3/084/28/0860MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/5/084/28/0858MasculinoQuemadurasSin RegistroPanteón Jardin
4/10/084/28/0833MasculinoPunzocortante en cuelloSin RegistroPanteón Jardin
4/11/084/28/0845MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
4/12/084/28/0870FemeninoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
4/13/084/28/0832MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/13/085/5/0835MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/16/085/5/0850MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
4/19/085/5/0845MasculinoSepticemiaSin RegistroPanteón Jardin
4/21/085/5/0870MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/22/085/5/0835MasculinoPancreatitis hemorrágicaSin RegistroPanteón Jardin
4/22/085/5/0855FemeninoContusión de cráneo y caraSin RegistroPanteón Jardin
4/23/085/5/0850MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
4/23/085/5/0835MasculinoPunzocortante en cuelloSin RegistroPanteón Jardin
4/24/085/5/0860MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
4/25/085/5/0845MasculinoFalla orgánica múltipleSin RegistroPanteón Jardin
4/26/085/5/0855MasculinoContusión de tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
5/8/086/9/0838MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/13/086/9/0825MasculinoPunzocortante en tóraxSin RegistroPanteón Jardin
5/15/086/9/0862MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
5/19/086/9/0850MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
5/22/086/9/0845MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
5/23/086/9/0868MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
5/27/086/9/0870MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
6/1/086/9/0825MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
6/4/086/9/0880MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
6/8/086/9/0850MasculinoContusión de abdomenSin RegistroPanteón Jardin
6/16/086/9/0827MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
6/18/086/9/0835MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
6/19/086/9/0851MasculinoEdema agudo pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
6/21/086/9/0845MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
6/23/086/9/0845FemeninoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
6/24/086/9/0845MasculinoSumersión en aguaSin RegistroPanteón Jardin
6/24/086/9/0845MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
6/28/086/9/0864MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/4/086/9/0825MasculinoAsfixia por AhorcamientoSin RegistroPanteón Jardin
7/4/087/23/0885MasculinoSepticemiaSin RegistroPanteón Jardin
7/4/087/23/0829MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
7/4/087/23/0830FemeninoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/8/087/23/0855MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/9/087/23/0860MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/11/087/23/0840MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/12/087/23/0857MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
7/14/087/23/0850MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
7/15/087/23/0835MasculinoPunzocortante en cuelloSin RegistroPanteón Jardin
7/15/087/23/0850FemeninoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
7/16/087/23/0865MasculinoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
7/23/087/23/0852MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
7/24/087/23/0870FemeninoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/27/087/23/0840FemeninoAsfixia por AhorcamientoSin RegistroPanteón Jardin
7/27/087/23/0880MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
7/31/087/23/0835MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
7/31/087/23/0860MasculinoSumersión en aguaSin RegistroPanteón Jardin
8/2/087/23/0830MasculinoBroncoaspiraciónSin RegistroPanteón Jardin
8/4/087/23/0825FemeninoContusión de tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
8/5/087/23/0850MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
8/6/087/23/0835MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
8/8/087/23/0890FemeninoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
8/10/087/23/0850FemeninoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
8/22/088/1/0825MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
8/25/088/1/0860MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
8/26/088/1/0865MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
9/1/088/1/0830MasculinoSumersión en aguaSin RegistroPanteón Jardin
9/6/088/1/0880FemeninoBroncoaspiraciónSin RegistroPanteón Jardin
9/14/088/1/0840FemeninoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/19/088/1/0868MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
9/19/088/1/0845MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
9/21/088/1/0825MasculinoEdema agudo pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
9/22/088/1/0865MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
9/22/088/1/0845MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/23/088/1/0875FemeninoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
9/27/088/1/0845MasculinoEdema agudo pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
9/27/088/1/0820MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/28/088/1/0850MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/28/088/1/0850MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
10/2/088/1/0835MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
10/2/088/1/0870MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/3/088/1/0855MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/3/0810/3/0835FemeninoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/13/0810/3/0835MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/17/0810/3/0840MasculinoAsfixia por AhorcamientoSin RegistroPanteón Jardin
10/21/0810/3/0820FemeninoProyectil en cráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/28/0810/3/0865MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
10/30/0810/3/0865MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
10/31/0810/3/0840MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/31/0810/3/0860MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
11/1/0810/3/0855MasculinoTuberculosisSin RegistroPanteón Jardin
11/5/0810/3/0825MasculinoContusión de tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
11/5/0810/3/0825MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
11/7/0810/3/0845MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
11/8/0811/10/0840MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
11/10/0811/10/0850FemeninoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
11/11/0811/10/0835MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
11/12/0811/10/0860MasculinoContusión columna cervicalSin RegistroPanteón Jardin
11/21/0811/10/0820MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
11/26/0811/10/0860MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
11/28/0811/10/0868MasculinoQuemadurasSin RegistroPanteón Jardin
11/30/0811/10/0870MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
11/30/0811/10/0840MasculinoInfarto agudo al miocardioSin RegistroPanteón Jardin
12/4/0811/10/0845MasculinoContusión de tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
12/4/0812/15/0855FemeninoProyectil en tóraxSin RegistroPanteón Jardin
12/7/0812/15/0877MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
12/16/0812/15/0838MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
12/16/0812/15/0870MasculinoFalla orgánica múltipleSin RegistroPanteón Jardin
12/18/0812/15/0838MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
12/19/0812/15/087MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
12/26/0812/15/0845MasculinoEdema agudo pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
12/26/0812/15/0830MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
12/30/0812/15/0860MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
12/30/0812/15/0855MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
1/2/091/12/0975MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
1/3/091/12/0945MasculinoInsuficiencia cardiacaSin RegistroPanteón Jardin
1/6/092/9/0937MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
1/12/092/10/0935MasculinoSumersión en aguaSin RegistroPanteón Jardin
1/15/092/10/0965MasculinoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
1/15/092/10/0975MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
1/19/092/10/0960MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
1/21/092/10/0967MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
1/22/092/10/0950MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
1/25/092/10/0950MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
1/31/092/10/0940MasculinoContusión de tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
2/4/092/10/0955MasculinoEdema agudo pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
2/5/092/10/0960MasculinoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
3/3/092/10/0940MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
3/5/092/10/0935MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
3/10/092/10/0930MasculinoEstrangulación directaSin RegistroPanteón Jardin
3/10/092/10/0935MasculinoBroncoaspiraciónSin RegistroPanteón Jardin
3/10/092/10/0950MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/10/092/10/0950MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/12/092/10/0959MasculinoTuberculosis pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
3/14/092/10/0960MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
3/16/092/10/0958MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
3/17/093/1/0950MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
3/17/093/1/0965MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
3/18/093/1/0930MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
3/28/093/1/0915MasculinoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
3/31/093/1/0930MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
3/31/093/1/0983MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
4/2/093/1/0940MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/22/093/1/0930MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/23/093/1/0930MasculinoSumersión en aguaSin RegistroPanteón Jardin
4/23/093/1/0950MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
4/23/093/1/0955MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
4/26/093/1/0960MasculinoProyectil en cuelloSin RegistroPanteón Jardin
4/27/093/1/0962MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
4/27/093/1/0935MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
5/3/093/1/0934FemeninoContusión columna cervicalSin RegistroPanteón Jardin
5/5/093/1/0955MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
5/6/093/1/0930MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
5/9/093/1/0925MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/10/093/1/0933MasculinoContusión columna cervicalSin RegistroPanteón Jardin
5/13/093/1/0950MasculinoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
5/13/093/1/0934MasculinoSangrado tubo digestivoSin RegistroPanteón Jardin
5/15/093/1/0950MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
5/17/093/1/0970MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
5/18/093/1/0950MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
5/23/093/1/0955MasculinoContusión de tórax y abdomenSin RegistroPanteón Jardin
5/23/095/6/0940MasculinoEstrangulación indirectaSin RegistroPanteón Jardin
5/23/095/7/0938MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
5/25/095/8/0936MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
5/25/095/9/0923MasculinoQuemadurasSin RegistroPanteón Jardin
5/25/095/10/0937FemeninoEdema agudo pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
5/26/095/11/0943MasculinoEstrangulación indirectaSin RegistroPanteón Jardin
5/26/095/12/0980MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
5/26/095/13/0921FemeninoAgente químico no determinadoSin RegistroPanteón Jardin
5/26/095/14/0930MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
5/28/095/15/0935MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
5/31/095/16/0960MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
6/7/095/17/0960MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
6/12/095/18/0930MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
6/13/095/19/0950MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
6/14/095/20/0965MasculinoCardiopatía IzquémicaSin RegistroPanteón Jardin
6/19/095/21/0975MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
6/21/095/22/0980MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
6/23/095/23/0960MasculinoSumersión en aguaSin RegistroPanteón Jardin
7/2/095/24/0952MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
7/2/095/25/0950MasculinoContusión de pelvisSin RegistroPanteón Jardin
7/7/095/26/0955MasculinoEdema agudo pulmonarSin RegistroPanteón Jardin
7/7/095/27/0940MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
7/11/096/15/0925MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
7/12/096/15/0935MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/12/096/15/0940MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/12/096/15/0935MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/19/096/15/0945MasculinoPunzocortante en tóraxSin RegistroPanteón Jardin
7/19/096/15/0981MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
7/21/096/15/0975MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/22/096/15/0940MasculinoSin determinarSin RegistroPanteón Jardin
7/24/096/15/0955MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
7/28/096/15/0965MasculinoSumersión en aguaSin RegistroPanteón Jardin
7/28/096/15/0933MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
8/2/096/15/0955MasculinoContusión de abdomenSin RegistroPanteón Jardin
8/3/096/15/0945MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
8/3/096/15/0980MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
8/7/096/15/0940MasculinoAgente químico no determinadoSin RegistroPanteón Jardin
8/8/096/15/0935MasculinoContusión de cráneo y tóraxSin RegistroPanteón Jardin
8/12/096/15/0935MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
8/12/096/15/0970MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
8/19/096/15/0930MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/7/096/15/0935MasculinoProyectil en tóraxSin RegistroPanteón Jardin
9/18/096/15/0960MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/19/096/15/0935MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/23/096/15/0950MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroPanteón Jardin
9/26/096/15/0945MasculinoSangrado tubo digestivoSin RegistroPanteón Jardin
9/28/096/15/0932MasculinoBroncoaspiraciónSin RegistroPanteón Jardin
9/30/096/15/0938MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
10/7/096/15/0955MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/10/096/15/0933MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/14/096/15/0982MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroPanteón Jardin
10/19/096/15/0940MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroPanteón Jardin
10/26/096/15/0935MasculinoContusión columna cervicalSin RegistroPanteón Jardin
10/27/096/15/0925MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
10/29/096/15/0970MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
10/31/096/15/0920MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
11/4/096/15/0993FemeninoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
11/15/096/15/0930MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
11/16/098/1/0950MasculinoSangrado tubo digestivoSin RegistroPanteón Jardin
11/18/098/1/0946MasculinoPeritonitisSin RegistroPanteón Jardin
11/18/098/1/0968MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroPanteón Jardin
11/20/098/1/0950MasculinoEstrangulación indirectaSin RegistroPanteón Jardin
11/20/098/1/0970MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroPanteón Jardin
11/23/098/1/0950MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
12/3/098/1/0960MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroPanteón Jardin
11/14/098/1/0940MasculinoNeumoníaSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/1/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/1/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/1/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/1/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro8/19/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/7/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/7/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/7/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/7/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/7/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/7/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/7/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/7/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/7/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/7/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro9/7/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/16/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/17/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/18/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/18/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/18/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/18/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/18/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/18/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/18/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/18/09Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/18/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro11/18/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
Sin Registro12/14/09Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroPanteón Jardin
1/13/102/2/1035MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
2/4/102/2/1080FemeninoSin determinarSin RegistroIJCF/Bélen
2/8/102/2/1030MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
2/8/102/2/1040MasculinoContusión de cráneo y tóraxSin RegistroIJCF/Bélen
2/14/102/2/1065MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
2/15/102/2/1060MasculinoContusión de cráneo y tóraxSin RegistroIJCF/Bélen
2/16/102/2/1035MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroIJCF/Bélen
2/20/102/2/1028FemeninoEstrangulación indirectaSin RegistroIJCF/Bélen
2/27/102/2/1075MasculinoNeumoníaSin RegistroEntrego familia
2/28/102/2/1025MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroEntrego familia
3/4/102/2/1030MasculinoContusión columna cervicalSin RegistroIJCF/Bélen
3/6/102/2/1070MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
3/10/102/2/1070MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroIJCF/Bélen
3/15/102/2/1045MasculinoContusión de pelvisSin RegistroIJCF/Bélen
4/5/103/11/1032MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroIJCF/Bélen
4/8/103/11/1030MasculinoPunzocortante en cuelloSin RegistroIJCF/Bélen
4/8/103/11/1035MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroIJCF/Bélen
4/10/103/11/1060MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
4/10/103/11/1055MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
4/17/103/11/1070FemeninoNeumoníaSin RegistroIJCF/Bélen
4/17/103/11/1055MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
4/19/103/11/1099MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroEntrego familia
4/25/103/11/1035MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
5/3/103/11/1070MasculinoContusión columna cervicalSin RegistroIJCF/Bélen
5/6/103/11/1026MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroEntrego familia
5/6/103/11/1050MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroIJCF/Bélen
5/6/103/11/1015FemeninoContusión Difusa CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
5/18/103/11/1028MasculinoContusión de abdomenSin RegistroIJCF/Bélen
5/21/103/11/1035MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroEntrego familia
5/24/103/11/1050MasculinoQuemadurasSin RegistroIJCF/Bélen
5/24/103/11/1050MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroIJCF/Bélen
5/26/103/11/1081MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroIJCF/Bélen
5/26/103/11/1040MasculinoNeumoníaSin RegistroIJCF/Bélen
5/27/103/11/1035Masculinocorte contudente cuelloSin RegistroIJCF/Bélen
5/28/103/11/1030Masculinocorte contudente cuelloSin RegistroIJCF/Bélen
5/28/104/21/1030Masculinocorte contudente cuelloSin RegistroIJCF/Bélen
5/29/104/21/1055FemeninoSin determinarSin RegistroEntrego familia
5/30/104/21/1080MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
6/5/104/21/1075MasculinoNeumoníaSin RegistroIJCF/Bélen
6/5/104/21/1060MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroIJCF/Bélen
6/5/104/21/1040MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroIJCF/Bélen
6/6/104/21/1075MasculinoHemorragia cerebralSin RegistroIJCF/Bélen
6/10/104/21/1080MasculinoInfarto al MiocardioSin RegistroIJCF/Bélen
6/11/104/21/1060MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroEntrego familia
6/12/104/21/1045MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
6/13/104/21/1075FemeninoInfarto al MiocardioSin RegistroIJCF/Bélen
6/14/104/21/1070FemeninoCarcinomatosis generalizadoSin RegistroEntrego familia
6/21/104/21/1075FemeninoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
6/22/104/21/1040MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
7/2/104/21/1045MasculinoNeumoníaSin RegistroIJCF/Bélen
7/4/105/4/1065MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
7/13/105/4/1030MasculinoSumersión en aguaSin RegistroIJCF/Bélen
7/16/105/4/1036MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
7/20/105/4/1075MasculinoNeumoníaSin RegistroIJCF/Bélen
8/3/105/4/1035MasculinoContusión de cráneo y tóraxSin RegistroIJCF/Bélen
8/8/105/4/1030MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
8/19/105/4/1045MasculinoQuemadurasSin RegistroIJCF/Bélen
8/24/105/4/1080MasculinoContusión de abdomenSin RegistroIJCF/Bélen
8/25/105/4/1030MasculinoProyectil en cráneoSin RegistroEntrego familia
9/11/105/4/1025FemeninoEstrangulación indirectaSin RegistroIJCF/Bélen
9/11/105/4/1025MasculinoEstrangulación indirectaSin RegistroEntrego familia
9/16/105/4/1042MasculinoBroncoaspiraciónSin RegistroIJCF/Bélen
9/17/105/4/1050MasculinoSangrado tubo digestivoSin RegistroIJCF/Bélen
9/23/105/4/1060MasculinoEdema agudo pulmonarSin RegistroIJCF/Bélen
9/26/105/4/1060MasculinoSangrado tubo digestivoSin RegistroIJCF/Bélen
10/5/105/4/1025MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
10/16/105/4/1025MasculinoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
10/21/105/4/1064MasculinoCirrosis HepáticaSin RegistroIJCF/Bélen
10/17/105/4/1025MasculinoQuemadurasSin RegistroIJCF/Bélen
11/18/105/4/1030MasculinoContusión de cráneo y tóraxSin RegistroIJCF/Bélen
11/27/105/4/1040MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
12/7/106/1/1065MasculinoSin determinarSin RegistroIJCF/Bélen
12/12/106/1/1061MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
12/24/106/1/1025FemeninoContusión III Grado CráneoSin RegistroEntrego familia
12/24/106/1/1025FemeninoContusión III Grado CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
12/29/106/1/1070MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
12/31/106/1/1035MasculinoContusión Difusa CráneoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro6/1/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro6/1/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro6/1/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro6/1/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro6/1/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro7/14/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/14/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/14/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/14/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/14/10Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/14/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/14/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/14/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/14/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/14/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro8/11/10Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro8/11/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro8/11/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro8/11/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro8/11/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro8/11/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro8/11/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro8/11/10Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro8/11/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro8/11/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro10/8/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/12/10Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/12/10Sin RegistroFemeninoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/12/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/12/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/12/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/15/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/15/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/15/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/15/10Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
1/1/111/18/1186MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
1/7/111/18/1165MasculinoInfarto al MiocardioTonaláIJCF/Bélen
1/26/111/18/1146MasculinoMeningitisGuadalajaraIJCF/Bélen
1/30/111/18/1165MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
2/2/111/18/1143MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/2/111/18/1118MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/3/111/18/1151FemeninoQuemadurasGuadalajaraEntrego familia
2/15/111/18/1150MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
2/20/111/18/1145MasculinoAsfixia por AhorcamientoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/23/111/18/1130MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
3/2/111/18/1170MasculinoEdema agudo pulmonarTlaquepaqueIJCF/Bélen
3/6/111/18/1145MasculinoSumersión en aguaTonaláIJCF/Bélen
3/13/111/18/1140MasculinoContusión de tórax y abdomenGuadalajaraIJCF/Bélen
3/19/111/18/1145MasculinoPeritonitis agudaGuadalajaraIJCF/Bélen
3/21/111/18/1127FemeninoPunzocortante en cuelloZapopanIJCF/Bélen
3/22/111/18/1145MasculinoProyectil en cráneoCoculaIJCF/Bélen
3/23/113/8/1130MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/29/113/8/1145MasculinoContusión II grado cráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
4/2/113/8/1140MasculinoBroncoaspiraciónGuadalajaraIJCF/Bélen
4/8/113/8/1125MasculinoEstrangulación indirectaZapopanEntrego familia
4/19/113/8/1150MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
4/20/113/8/1140MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
4/21/113/8/1135MasculinoNeumoníaEl saltoIJCF/Bélen
5/3/113/8/1165MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/5/113/8/1135MasculinoSumersión en aguaGuadalajaraIJCF/Bélen
5/14/113/8/1164MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
5/14/113/8/1140MasculinoContusión III Grado CráneoIxtlahuacánIJCF/Bélen
5/22/113/8/1130MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
5/23/113/8/1160MasculinoHemorragia cerebralGuadalajaraIJCF/Bélen
6/1/113/8/1118MasculinoProyectil en cráneoTamazula de GIJCF/Bélen
6/3/113/8/1120MasculinoProyectil en cráneoIxtlahuacánIJCF/Bélen
6/4/113/8/1126MasculinoTuberculosisGuadalajaraIJCF/Bélen
6/7/113/8/1170MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/9/113/8/1118MasculinoEstrangulación indirectaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
6/11/113/8/113MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
6/15/113/8/1120MasculinoProyectil en cráneoSan Cristobal BIJCF/Bélen
6/15/114/18/1123MasculinoProyectil en tórax y pelvisSan Cristobal BIJCF/Bélen
6/26/114/18/1130MasculinoContusión de tórax y abdomenTlaquepaqueIJCF/Bélen
6/30/114/18/11Sin RegistroMasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
7/2/114/18/1130MasculinoContusión de tórax y abdomenTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
7/9/114/18/1140MasculinoBroncoaspiraciónEl saltoIJCF/Bélen
11/4/114/18/1130MasculinoInfarto al MiocardioTlaquepaqueEntrego familia
11/13/114/18/1150MasculinoCirrosis HepáticaTlajomulco de ZuñigaEntrego familia
11/15/114/18/1160MasculinoHemorragia cerebralGuadalajaraIJCF/Bélen
11/19/114/18/1185MasculinoPunzocortante en tóraxCuquioIJCF/Bélen
11/24/114/18/1120MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/24/115/18/1125MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/24/115/18/1130MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/26/115/18/1140MasculinoContusión de tórax y abdomenGuadalajaraIJCF/Bélen
11/28/115/18/1180MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
12/4/115/18/1135MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraEntrego familia
12/6/115/18/1160MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
12/7/115/18/1150MasculinoContusión III Grado CráneoTonaláIJCF/Bélen
12/10/115/18/1150MasculinoContusión de tórax y abdomenGuadalajaraIJCF/Bélen
12/10/115/18/1169FemeninoContusión III Grado CráneoGuadalajaraEntrego familia
12/11/116/1/1155MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/22/116/1/1120MasculinoProyectil en abdomenHuejuquillaIJCF/Bélen
5/29/116/1/1130MasculinoProyectil en abdomenJilotlanIJCF/Bélen
5/29/116/1/1145MasculinoContusión Difusa CráneoIxtlahuacánEntrego familia
6/3/116/1/1140MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/4/116/1/1130MasculinoProyectil en abdomenJilotlanIJCF/Bélen
6/7/116/1/1125Masculinocontusión de cráneo y tóraxTonaláIJCF/Bélen
6/9/116/1/1120MasculinoContusión Difusa CráneoHuejuquillaIJCF/Bélen
6/23/116/1/1135MasculinoPunzocortante en tórax y abdomenIxtlahuacánIJCF/Bélen
6/23/116/1/1130FemeninoContusión Difusa CráneoIxtlahuacánIJCF/Bélen
6/25/117/18/1133Masculinocorte contudente cuelloHuejuquillaIJCF/Bélen
6/29/117/18/1130Masculinoproyectil en cráneo y tóraxColotlan JalIJCF/Bélen
7/1/117/18/1130Masculinoproyectil en cráneo y tóraxTlajomulco de ZuñigaEntrego familia
7/3/117/18/1130MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/4/117/18/1125FemeninoEstrangulación indirectaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
7/4/117/18/1145MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
7/7/117/18/1165MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/8/117/18/1144MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
7/15/117/18/1150MasculinoNeumoníaEl saltoIJCF/Bélen
7/17/117/18/1120MasculinoPunzocortante en cuelloTlaquepaqueEntrego familia
7/19/117/18/1115MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
7/21/117/18/1130MasculinoPunzocortante en cuelloTlaquepaqueIJCF/Bélen
7/23/117/18/1155MasculinoEstrangulación indirectaTlaquepaqueIJCF/Bélen
7/31/117/18/1135MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
7/31/117/18/1135MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
7/31/117/18/1135MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/2/117/18/1149MasculinoCirrosis HepáticaTlaquepaqueIJCF/Bélen
8/4/117/18/1120MasculinoProyectil en cráneoZapopanIJCF/Bélen
8/8/117/18/1135MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
8/12/117/18/1130MasculinoEstrangulación indirectaTonaláIJCF/Bélen
8/18/117/18/1150MasculinoEstrangulación indirectaZapopanIJCF/Bélen
8/19/117/18/1135MasculinoEstrangulación indirectaGuadalajaraIJCF/Bélen
8/21/117/18/1130MasculinoBroncoaspiraciónGuadalajaraEntrego familia
8/22/117/18/1190MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraEntrego familia
8/22/119/1/1153MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
8/27/119/1/1120MasculinoProyectil en cuelloIxtlahuacánIJCF/Bélen
8/27/119/1/1135MasculinoContusión III Grado CráneoBolañosIJCF/Bélen
8/27/119/1/1130MasculinoSumersión en aguaTonaláIJCF/Bélen
9/2/119/1/1130MasculinoProyectil en cráneoGuadalajaraEntrego familia
9/7/119/1/1145Masculinoestrangulación indirectaAmeca JaliscoIJCF/Bélen
9/12/119/1/1125Masculinoproyectil en cráneo y tóraxGuadalajaraIJCF/Bélen
9/12/119/1/1125Masculinoproyectil en cráneo y tóraxGuadalajaraIJCF/Bélen
9/16/119/1/1155MasculinoNeumoníaTlaquepaqueIJCF/Bélen
9/26/119/1/1140MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
9/29/119/1/1190FemeninoNeumoníaTonaláIJCF/Bélen
9/29/119/1/1135FemeninoProyectil en cráneoZapotlanejoIJCF/Bélen
9/30/119/1/1125MasculinoProyectil en tórax y abdomenIxtlahuacánIJCF/Bélen
10/14/119/1/1145MasculinoSangrado tubo digestivoTlaquepaqueEntrego familia
10/15/119/1/1140MasculinoEdema agudo pulmonarGuadalajaraIJCF/Bélen
10/20/119/1/1125MasculinoPunzocortante en cuelloTlaquepaqueIJCF/Bélen
10/21/119/1/1150MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
10/22/119/1/1160MasculinoSangrado tubo digestivoTlaquepaqueIJCF/Bélen
10/22/119/1/1130MasculinoObstrucción vias respiratoriasEl saltoEntrego familia
10/22/119/1/1170MasculinoEdema agudo pulmonarGuadalajaraIJCF/Bélen
10/31/119/1/1140MasculinoContusión de tórax y abdomenIxtlahuacánIJCF/Bélen
10/31/1110/3/1130MasculinoSumersión en aguaZapopanEntrego familia
11/1/1110/3/1130MasculinoSin determinarZapopanIJCF/Bélen
11/7/1110/3/1130MasculinoProyectil en cráneoPihuamo JalIJCF/Bélen
11/18/1110/3/1145MasculinoEstrangulación indirectaGuadalajaraIJCF/Bélen
11/19/1110/3/1135MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
11/23/1110/3/1140MasculinoProyectil en cráneoSan Cristobal BIJCF/Bélen
11/23/1110/3/1135MasculinoProyectil en cráneoSan Cristobal BIJCF/Bélen
12/4/1110/3/1160MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
12/9/1110/3/1160MasculinoPancreatitis hemorrágicaGuadalajaraEntrego familia
12/17/1110/3/1135Masculinocontusión de cráneo y tóraxZapopanIJCF/Bélen
12/21/1110/3/1138MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
12/23/1111/14/1140MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
12/23/1111/14/1135MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
12/26/1111/14/1150MasculinoInfarto al MiocardioTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
12/27/1111/14/1135Masculinocontusión de cráneo y tóraxTlaquepaqueIJCF/Bélen
12/29/1111/14/1135MasculinoInfarto al MiocardioEl saltoEntrego familia
12/30/1111/14/1189FemeninoNeumoníaZapopanIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro11/14/11Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
1/1/121/1/1286MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
1/7/121/1/1265MasculinoInfarto al MiocardioTonaláIJCF/Bélen
1/26/121/1/1246MasculinoMeningitisGuadalajaraIJCF/Bélen
1/30/121/1/1265MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
2/2/121/1/1243MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/2/121/1/1218FemeninoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/3/121/1/1251MasculinoQuemadurasGuadalajaraEntrego familia
2/15/121/1/1250MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
2/20/121/1/1245MasculinoAsfixia por AhorcamientoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/23/121/1/1230MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
3/2/121/1/1270MasculinoEdema Agudo PulmonarGuadalajaraIJCF/Bélen
3/6/121/1/1245MasculinoSumersión en aguaTonaláIJCF/Bélen
3/13/121/1/1240MasculinoContusión de tórax y abdomenGuadalajaraIJCF/Bélen
3/19/121/1/1245MasculinoPeritonitis AgudaGuadalajaraIJCF/Bélen
3/21/121/1/1227FemeninoPunzocortante en cuelloZapopanIJCF/Bélen
3/22/121/1/1245MasculinoProyectil en cráneoCoculaIJCF/Bélen
3/23/121/1/1230FemeninoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/29/121/1/1245MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
4/2/121/1/1240MasculinoBroncoaspiraciónGuadalajaraEntrego familia
4/8/121/1/1225MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanEntrego familia
4/19/121/1/1250MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraEntrego familia
4/20/121/1/1240MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueEntrego familia
4/21/121/1/1235MasculinoNeumoníaEl saltoEntrego familia
5/3/121/1/1265MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/5/121/1/1235MasculinoSumersión en aguaGuadalajaraIJCF/Bélen
5/14/121/1/1264MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
5/14/121/1/1240MasculinoContusión III Grado CráneoIxtlahuacánIJCF/Bélen
5/22/121/1/1230MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
5/23/121/1/1260MasculinoHemorragia CerebralGuadalajaraIJCF/Bélen
6/1/121/1/1218MasculinoProyectil en cráneoTamazula de GIJCF/Bélen
6/3/121/1/1220MasculinoProyectil en cráneoIxtlahuacánIJCF/Bélen
6/4/121/1/1226MasculinoTuberculosisGuadalajaraIJCF/Bélen
6/7/121/1/1270MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/9/121/1/1218MasculinoEstrangulación IndirectaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
6/11/121/1/123MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
6/15/121/1/1220MasculinoProyectil en cráneoSan Cristóbal BIJCF/Bélen
6/15/121/1/1223MasculinoProyectil en Tórax y PelvisSan Cristóbal BIJCF/Bélen
6/26/122/1/1230MasculinoContusión de tórax y abdomenTlaquepaqueIJCF/Bélen
6/30/122/1/12Sin RegistroMasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
7/2/122/1/1230MasculinoContusión de tórax y abdomenTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
10/9/122/1/1240MasculinoBroncoaspiraciónEl saltoIJCF/Bélen
11/4/122/1/1230MasculinoInfarto al MiocardioTlaquepaqueIJCF/Bélen
11/13/122/1/1250MasculinoCirrosis HepáticaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
11/15/122/1/1260MasculinoHemorragia CerebralGuadalajaraIJCF/Bélen
11/19/122/1/1285MasculinoPunzocortante en tóraxCuquioIJCF/Bélen
11/24/122/1/1220MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/24/122/1/1225MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/24/122/1/1230MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/26/122/1/1240MasculinoContusión de tórax y abdomenGuadalajaraIJCF/Bélen
11/26/122/1/1280MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
12/4/122/1/1235MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraEntrego familia
12/6/122/1/1260MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
12/7/122/1/1250MasculinoContusión III Grado CráneoTonaláIJCF/Bélen
12/10/122/1/1250MasculinoContusión de tórax y abdomenGuadalajaraIJCF/Bélen
12/10/122/1/1269FemeninoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
12/11/123/19/1255MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
1/21/123/19/12Sin RegistroMasculinoSin determinarGuadalajaraIJCF/Bélen
1/26/123/19/1235MasculinoEstrangulaciónTlaquepaqueIJCF/Bélen
2/4/123/19/1240MasculinoEstrangulaciónGuadalajaraIJCF/Bélen
2/18/123/19/1270MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
2/20/123/19/1265MasculinoCirrosis HepáticaGuadalajaraIJCF/Bélen
2/22/123/19/1235MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
3/1/123/19/1250MasculinoSin determinarZapopanIJCF/Bélen
3/2/123/19/1235MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/13/123/19/1265MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
3/16/123/19/1235MasculinoContusión III Grado CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
3/27/123/19/1284FemeninoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
3/29/123/19/1220MasculinoEstrangulaciónTlaquepaqueIJCF/Bélen
4/4/123/19/1245MasculinoContusión Difusa CráneoTonaláIJCF/Bélen
4/9/123/19/1225MasculinoContusión Difusa CráneoTonaláIJCF/Bélen
4/15/123/19/1250MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
4/15/123/19/1265MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
4/16/123/19/12Sin RegistroFemeninoSin determinarSan Martín de BolañosIJCF/Bélen
4/16/123/19/1246MasculinoInfarto al MiocardioTlaquepaqueIJCF/Bélen
4/18/123/19/1250MasculinoProyectil en cráneoAcatlán de JuárezIJCF/Bélen
4/19/123/19/1270FemeninoContusión de PelvisZapopanIJCF/Bélen
4/22/123/19/1250MasculinoBroncoaspiraciónGuadalajaraIJCF/Bélen
4/23/123/19/1270FemeninoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
4/26/123/19/1235MasculinoHemorragia CerebralIxtlahuacánIJCF/Bélen
5/7/123/19/1260MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
5/8/123/19/1250MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
5/9/125/3/1250MasculinoDecapitaciónIxtlahuacánEntrego familia
5/10/125/3/1230MasculinoDecapitaciónIxtlahuacánEntrego familia
5/10/125/3/1225MasculinoDecapitaciónIxtlahuacánEntrego familia
5/10/125/3/1250MasculinoDecapitaciónIxtlahuacánIJCF/Bélen
5/11/125/3/1245MasculinoContusión de tóraxZapopanIJCF/Bélen
5/12/125/3/1265MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
5/12/125/3/1265MasculinoContusión de tóraxZapopanIJCF/Bélen
5/13/125/3/1235MasculinoContusión III Grado CráneoTalaIJCF/Bélen
5/19/125/3/1245MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/20/125/3/1230MasculinoProyectil en cráneoEl saltoIJCF/Bélen
5/21/125/3/1248MasculinoContusión III Grado CráneoEl saltoIJCF/Bélen
5/24/125/3/1253FemeninoContusión III Grado CráneoTonaláIJCF/Bélen
5/28/125/3/1235MasculinoProyectil en cráneoIxtlahuacánIJCF/Bélen
5/30/125/3/1230MasculinoProyectil en cráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
6/1/125/3/120MasculinoSin determinarTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
6/8/125/3/1230MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
6/8/125/3/12106FemeninoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
6/9/125/3/1250MasculinoBroncoaspiraciónZapopanIJCF/Bélen
6/11/125/3/1220FemeninoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
6/13/125/3/1239MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/14/125/3/1235MasculinoContusión de tóraxZapopanIJCF/Bélen
6/14/125/3/1265MasculinoQuemadurasGuadalajaraIJCF/Bélen
6/14/125/3/12Sin RegistroMasculinoSin determinarIxtlahuacánEntrego familia
6/17/125/3/1250MasculinoBroncoaspiraciónGuadalajaraIJCF/Bélen
6/18/125/3/1240MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
6/19/125/3/1270MasculinoAsfixia por AhorcamientoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/19/125/3/1222MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
6/21/125/3/1235MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
6/24/126/1/1270MasculinoContusión Difusa CráneoEl saltoIJCF/Bélen
6/24/126/1/1215MasculinoAsfixia por AhorcamientoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/1/126/1/1250MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/1/126/1/1260MasculinoContusión III Grado CráneoZapotlanejoIJCF/Bélen
7/1/126/1/1242FemeninoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/10/126/1/1260MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
7/12/126/1/1285MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
7/13/126/1/1270MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraEntrego familia
7/13/126/1/1243Femeninoproyectil en cráneo y tóraxZapotlanejoIJCF/Bélen
7/16/126/1/1265MasculinoCirrosis HepáticaZapopanIJCF/Bélen
7/16/126/1/1233MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
7/18/126/1/1240MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/19/126/1/1245FemeninoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/21/126/1/1245MasculinoSangrado tubo digestivoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/21/126/1/1230MasculinoProyectil en cráneoZapotlanejoEntrego familia
7/21/126/1/1235MasculinoProyectil en cráneoZapotlanejoEntrego familia
7/24/126/1/1225FemeninoAsfixia por AhorcamientoZapopanEntrego familia
7/25/126/1/1250MasculinoSangrado tubo digestivoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/26/126/1/1240MasculinoAsfixia por AhorcamientoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/28/126/1/1245MasculinoProyectil en cráneoJuanacatlánIJCF/Bélen
7/28/126/1/1250MasculinoProyectil en cráneoJuanacatlánIJCF/Bélen
7/28/126/1/1235MasculinoProyectil en cráneoJuanacatlánIJCF/Bélen
7/29/126/1/1272MasculinoNeumoníaTlaquepaqueIJCF/Bélen
7/30/126/1/1245FemeninoSin determinarTonaláIJCF/Bélen
7/31/126/1/1240MasculinoContusión Difusa CráneoPuerto VallartaIJCF/Bélen
7/31/126/1/1235MasculinoProyectil en cráneoPuerto VallartaIJCF/Bélen
7/31/126/1/1235MasculinoContusión Difusa CráneoPuerto VallartaIJCF/Bélen
7/31/126/1/1250MasculinoSin determinarPuerto VallartaEntrego familia
7/31/126/1/1240MasculinoQuemadurasPuerto VallartaIJCF/Bélen
7/31/126/1/1240MasculinoContusión Difusa CráneoPuerto VallartaIJCF/Bélen
7/31/126/1/1225MasculinoSumersión en aguaTlaquepaqueIJCF/Bélen
7/31/126/1/1235MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
8/1/126/1/1280MasculinoCirrosis HepáticaGuadalajaraIJCF/Bélen
8/3/126/1/1235MasculinoProyectil en tórax y abdomenTlaquepaqueEntrego familia
8/6/126/1/1243MasculinoAgente Químico No DeterminadoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
6/8/126/1/1295MasculinoInsuficiencia Renal CrónicaGuadalajaraIJCF/Bélen
8/11/126/1/1233MasculinoCirrosis HepáticaTlaquepaqueIJCF/Bélen
8/13/126/1/1250MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
8/14/127/2/1274MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/14/127/2/1235MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
8/15/127/2/1257MasculinoFalla orgánica múltipleZapopanIJCF/Bélen
8/16/127/2/1250MasculinoSangrado tubo digestivoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/18/127/2/1260MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraEntrego familia
8/22/127/2/1254MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/26/127/2/1234MasculinoAsfixia por AhorcamientoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
8/27/127/2/1220MasculinoSumersión en aguaZapotlanejoIJCF/Bélen
8/30/127/2/1260MasculinoContusión III Grado CráneoIxtlahuacánIJCF/Bélen
8/31/127/2/1255MasculinoContusión Difusa CráneoTonaláIJCF/Bélen
9/1/127/2/1260MasculinoAsfixia por AhorcamientoGuadalajaraEntrego familia
9/2/127/2/1245MasculinoAsfixia por AhorcamientoZapotlanejoIJCF/Bélen
9/4/127/2/1229MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
9/4/127/2/1218MasculinoAsfixia por AhorcamientoCoculaIJCF/Bélen
9/4/127/2/1240MasculinoContusión Difusa CráneoZapotlanejoIJCF/Bélen
9/5/127/2/1250MasculinoCirrosis HepáticaGuadalajaraIJCF/Bélen
9/5/127/2/1289MasculinoNeumoníaTlaquepaqueIJCF/Bélen
9/5/127/2/1249MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
9/5/127/2/1235MasculinoProyectil en cráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
9/10/127/2/1225MasculinoAgente Químico No DeterminadoZapotlanejoEntrego familia
9/10/127/2/1240MasculinoBroncoaspiraciónTlaquepaqueIJCF/Bélen
9/12/127/2/1240MasculinoPunzocortante en tóraxZapopanIJCF/Bélen
9/16/127/2/1230MasculinoProyectil en cráneoTuxpanIJCF/Bélen
9/16/127/2/1245MasculinoProyectil en cráneoTuxpanIJCF/Bélen
9/16/127/2/1240MasculinoProyectil en cráneoTuxpanIJCF/Bélen
9/16/127/2/1240MasculinoProyectil en cráneoTuxpanIJCF/Bélen
9/16/127/2/1235MasculinoProyectil en cráneoTuxpanIJCF/Bélen
9/16/127/2/1235MasculinoProyectil en cráneoTuxpanIJCF/Bélen
9/16/127/2/1225MasculinoProyectil en cráneoTuxpanIJCF/Bélen
9/18/128/13/1225MasculinoProyectil en cráneoBolañosIJCF/Bélen
9/23/128/13/1245FemeninoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
9/27/128/13/1240MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
9/27/128/13/1245MasculinoProyectil en cráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
10/4/128/13/1240MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
10/4/128/13/1255MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
10/5/128/13/1283MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
10/6/128/13/1230MasculinoContusión de PelvisZapopanIJCF/Bélen
10/6/128/13/1240FemeninoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
10/7/128/13/1240MasculinoProyectil en cráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
10/8/128/13/1230MasculinoArma Blanca en CuelloEl saltoIJCF/Bélen
10/9/128/13/1235MasculinoNeumoníaTonaláIJCF/Bélen
10/10/128/13/1230MasculinoContusión III Grado CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
10/13/128/13/1225MasculinoContusión en PelvisEl saltoIJCF/Bélen
10/13/128/13/1240MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
10/14/128/13/1260MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
10/16/128/13/1240MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraEntrego familia
10/17/129/3/1225MasculinoEstrangulaciónEl saltoIJCF/Bélen
10/17/129/3/1223MasculinoEstrangulaciónEl saltoIJCF/Bélen
10/19/129/3/1240MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
10/21/129/3/1240MasculinoInfarto al MiocardioEl saltoIJCF/Bélen
10/22/129/3/1278MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
10/23/129/3/1225MasculinoPunzocortante en tóraxTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
10/26/129/3/1230MasculinoAbscesos HepáticosGuadalajaraIJCF/Bélen
10/26/129/3/1235FemeninoEstrangulaciónTlaquepaqueIJCF/Bélen
10/29/129/3/1264MasculinoEdema Agudo PulmonarTonaláIJCF/Bélen
10/29/129/3/1225MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaEntrego familia
10/31/129/3/1230MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/1/129/3/1245MasculinoPancreatitis hemorrágicaZapotlanejoIJCF/Bélen
11/2/129/3/1243MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/2/129/3/1245MasculinoContusión Difusa CráneoTonaláIJCF/Bélen
11/3/129/3/1250MasculinoContusión III Grado CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
11/3/129/3/1230MasculinoContusión de PelvisGuadalajaraIJCF/Bélen
11/3/129/3/1225MasculinoPunzocortante en tóraxTonaláIJCF/Bélen
11/4/129/3/1225MasculinoProyectil en cráneoTonaláIJCF/Bélen
11/6/129/3/1244MasculinoBroncoaspiraciónTlaquepaqueIJCF/Bélen
11/20/129/3/1225MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/22/129/3/1255MasculinoContusión de PelvisZapopanIJCF/Bélen
11/27/129/3/1225Masculinoproyectil en cráneo y tóraxZapopanIJCF/Bélen
11/28/1210/1/1235MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
11/28/1210/1/1240MasculinoContusión Difusa CráneoTonaláEntrego familia
11/29/1210/1/1235MasculinoPunzocortante en cuelloZapotlanejoIJCF/Bélen
11/30/1210/1/1234MasculinoContusión de AbdomenGuadalajaraIJCF/Bélen
12/1/1210/1/1230MasculinoProyectil en cráneoBolañosIJCF/Bélen
12/2/1210/1/1235MasculinoPunzocortante en cuelloTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
12/4/1210/1/1260MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
12/6/1210/1/1235MasculinoAsfixia por AhorcamientoZapopanIJCF/Bélen
12/10/1210/1/1230MasculinoPunzocortante en tóraxEl saltoIJCF/Bélen
12/10/1210/1/1250MasculinoCirrosis HepáticaGuadalajaraIJCF/Bélen
12/11/1210/1/1235MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
12/12/1210/1/1293MasculinoNeumoníaGuadalajaraEntrego familia
12/12/1210/1/1235MasculinoProyectil en cráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
12/12/1210/1/1235MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
12/12/1210/1/1255MasculinoPeritonitisZapopanIJCF/Bélen
12/15/1210/1/1245MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
12/16/1210/1/1255MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
12/18/1210/1/1238MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraEntrego familia
12/19/1211/1/1261MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
12/21/1211/1/1286MasculinoNeumoníaZapopanIJCF/Bélen
12/23/1211/1/1287MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
12/23/1211/1/1250MasculinoSin determinarEl saltoIJCF/Bélen
12/23/1211/1/1265MasculinoHemorragia CerebralGuadalajaraIJCF/Bélen
12/24/1211/1/1240MasculinoCirrosis HepáticaTlaquepaqueIJCF/Bélen
12/30/1211/1/1235MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/1/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/17/12Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
1/1/131/14/1360MasculinoNeumoníaTlaquepaqueIJCF/Bélen
1/3/131/14/1335MasculinoContusión Difusa CráneoEl saltoIJCF/Bélen
1/4/131/14/13Sin RegistroFemeninoSin determinarZapopanIJCF/Bélen
1/5/131/14/1358MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
1/7/131/14/1370MasculinoInfarto al MiocardioTlaquepaqueIJCF/Bélen
1/15/131/14/1351MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
1/20/131/14/1340MasculinoPancreatitisGuadalajaraIJCF/Bélen
1/23/131/14/1345MasculinoPunzocortante en tóraxTonaláIJCF/Bélen
1/23/131/14/1325MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
1/24/131/14/1345MasculinoPunzocortante en tóraxTonaláIJCF/Bélen
1/26/131/14/1350MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
1/27/131/14/1355MasculinoPunzocortante en tóraxGuadalajaraIJCF/Bélen
1/31/131/14/1335MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
2/2/131/14/1350FemeninoSin determinarSin RegistroEntrego familia
2/3/131/14/13Sin RegistroFemeninoSin determinarTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/5/131/14/1340MasculinoInfarto al MiocardioTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/8/131/14/1330MasculinoPunzocortante en abdomenIxtlahuacán del RíoIJCF/Bélen
2/10/131/14/1368MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
2/16/131/14/1325MasculinoEstrangulación IndirectaEl saltoIJCF/Bélen
2/16/131/14/1340MasculinoEstrangulación IndirectaEl saltoIJCF/Bélen
2/17/131/14/1330MasculinoContusión Difusa CráneoEl saltoIJCF/Bélen
2/17/131/14/1325MasculinoAsfixia por AhorcamientoZapopanIJCF/Bélen
2/19/131/14/1365MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
2/19/131/14/1365MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
2/19/131/14/1335MasculinoInfarto al MiocardioTonaláIJCF/Bélen
2/20/131/14/1329MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaEntrego familia
2/21/131/14/1350MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/23/131/14/1340MasculinoContusión Difusa CráneoTonaláIJCF/Bélen
2/26/132/15/1330MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
3/1/132/15/1345MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/1/132/15/1328MasculinoProyectil en cráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/4/132/15/1355MasculinoInfarto al MiocardioTlaquepaqueIJCF/Bélen
3/8/132/15/1340MasculinoContusión Difusa CráneoTonaláIJCF/Bélen
3/10/132/15/1375MasculinoÚlceras GástricasGuadalajaraIJCF/Bélen
3/11/132/15/1335MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
3/14/132/15/1320MasculinoProyectil en cráneoZapopanIJCF/Bélen
3/19/132/15/1320MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
3/22/132/15/1350MasculinoInfarto al MiocardioTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/22/132/15/1330MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanIJCF/Bélen
3/22/132/15/1334MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
3/29/132/15/1389MasculinoInhibición BulbarTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
4/3/132/15/1370MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
4/5/132/15/1320MasculinoEstrangulación IndirectaTlaquepaqueIJCF/Bélen
4/6/133/22/1343MasculinoProyectil en abdomenZapopanIJCF/Bélen
4/6/133/22/1360MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
4/7/133/22/1335MasculinoContusión Difusa CráneoTonaláEntrego familia
4/10/133/22/1350MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraEntrego familia
4/12/133/22/1335MasculinoSangrado tubo digestivoGuadalajaraIJCF/Bélen
4/12/133/22/1335MasculinoProyectil en cráneoAhualulcoIJCF/Bélen
4/13/133/22/1365MasculinoContusión de tóraxTalaIJCF/Bélen
4/17/133/22/1320MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
4/23/133/22/1357MasculinoHemorragia cerebralGuadalajaraIJCF/Bélen
4/23/133/22/1355MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
4/24/133/22/1335Masculinocorte contudente cuelloZMGIJCF/Bélen
4/25/133/22/1340MasculinoContusión Difusa CráneoIxtlahuacán de los MembrillosIJCF/Bélen
4/27/133/22/1335FemeninoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
4/27/133/22/1355MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
4/27/133/22/130MasculinoContusión III Grado CráneoTonaláIJCF/Bélen
4/28/133/22/1335MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraEntrego familia
4/29/133/22/1342MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
4/30/134/24/1337MasculinoSangrado tubo digestivoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/2/134/24/1335MasculinoAsfixia por AhorcamientoTonaláIJCF/Bélen
5/2/134/24/1315MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
5/3/134/24/1337MasculinoProyectil en tóraxTlaquepaqueIJCF/Bélen
5/6/134/24/1369MasculinoInfarto al MiocardioTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
5/7/134/24/1350MasculinoContusión III Grado CráneoColotlánIJCF/Bélen
5/8/134/24/1340MasculinoEstrangulación IndirectaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
5/8/134/24/1330MasculinoEstrangulación IndirectaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
5/9/134/24/1330MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/9/134/24/1325MasculinoPunzocortante en cuelloTlaquepaqueIJCF/Bélen
5/9/134/24/1355MasculinoCirrosis HepáticaGuadalajaraIJCF/Bélen
5/12/134/24/1325MasculinoContusión III Grado CráneoTalaIJCF/Bélen
5/13/134/24/1355MasculinoHemorragia cerebralGuadalajaraIJCF/Bélen
5/13/135/1/1360MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
5/14/135/1/1322FemeninoAsfixia por AhorcamientoTlaquepaqueEntrego familia
5/17/135/1/1335MasculinoContusión III Grado CráneoTonaláIJCF/Bélen
5/17/135/1/1320MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
5/22/135/1/1335MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/23/135/1/1340MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/27/135/1/1328MasculinoNeumoníaTlaquepaqueIJCF/Bélen
5/28/135/1/1345MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/30/135/1/1355MasculinoNeumoníaIxtlahuacán de los MembrillosIJCF/Bélen
5/30/135/1/1371MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
6/1/135/1/1325MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
6/2/135/1/1340MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanIJCF/Bélen
6/3/135/1/1330MasculinoContusión Columna VertebralZapopanIJCF/Bélen
6/3/135/1/1320FemeninoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
6/4/135/1/1335MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
6/4/135/1/1345MasculinoInfarto al MiocardioTlaquepaqueIJCF/Bélen
6/5/135/1/1359MasculinoSangrado tubo digestivoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/6/135/1/1325MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
6/6/135/1/1370MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
6/6/135/1/1350FemeninoEdema Pulmonar AgudoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/7/135/1/1320MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraEntrego familia
6/10/136/6/1335MasculinoPunzocortante en cuelloTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
6/10/136/6/1345MasculinoCirrosis HepáticaGuadalajaraIJCF/Bélen
6/12/136/6/1320MasculinoContusión III Grado CráneoIxtlahuacán de los MembrillosIJCF/Bélen
6/12/136/6/1320MasculinoContusión III Grado CráneoIxtlahuacán de los MembrillosIJCF/Bélen
6/12/136/6/1330MasculinoContusión III Grado CráneoIxtlahuacán de los MembrillosIJCF/Bélen
6/12/136/6/1320MasculinoContusión III Grado CráneoIxtlahuacán de los MembrillosIJCF/Bélen
6/15/136/6/1352MasculinoContusión AbdomenGuadalajaraEntrego familia
6/15/136/6/1327MasculinoTromboemolia PulmonarGuadalajaraIJCF/Bélen
6/15/136/6/1365MasculinoHemorragia cerebralEl saltoIJCF/Bélen
6/18/136/6/1345MasculinoContusión Difusa CráneoZapotlanejoIJCF/Bélen
6/18/136/6/1335MasculinoProyectil en cráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/20/136/6/1340MasculinoEstrangulación IndirectaGuadalajaraIJCF/Bélen
6/21/136/6/1330MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanIJCF/Bélen
6/22/136/6/1325MasculinoContusión CráneoZapopanIJCF/Bélen
6/25/136/6/1350MasculinoContusión III Grado CráneoTonaláIJCF/Bélen
6/25/136/6/1355MasculinoSangrado tubo digestivoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/25/136/6/1360MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/28/136/6/1340MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanEntrego familia
6/30/136/6/1361MasculinoProyectil en tóraxTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
7/3/136/6/1336FemeninoInfarto al MiocardioTonaláIJCF/Bélen
7/5/136/6/1335MasculinoNeumoníaZapopanIJCF/Bélen
7/5/136/6/1340MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
7/5/136/6/1325MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/6/136/6/1360FemeninoNeumoníaTlaquepaqueIJCF/Bélen
7/9/136/6/1327MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
7/9/136/6/1375MasculinoSin determinarGuadalajaraIJCF/Bélen
7/10/136/6/1320MasculinoSumersión en aguaTonaláIJCF/Bélen
7/13/136/6/1345MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
7/14/136/6/1330MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanEntrego familia
7/14/136/6/1345FemeninoContusión Difusa CráneoHuejuquillaIJCF/Bélen
7/14/136/6/1330MasculinoProyectil en cráneoAcatlánIJCF/Bélen
7/16/136/6/1386MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
7/18/136/6/1330MasculinoInfarto al MiocardioTonaláIJCF/Bélen
7/19/136/6/1330MasculinoEstrangulación IndirectaTlaquepaqueIJCF/Bélen
7/19/136/6/1365MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
7/21/136/6/1338MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
7/23/136/6/1350FemeninoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
7/24/136/6/1360MasculinoSangrado tubo digestivoTlaquepaqueIJCF/Bélen
7/25/137/4/1354MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
7/25/137/4/1325MasculinoSumersión en aguaTlaquepaqueIJCF/Bélen
7/27/137/4/1330MasculinoPunzocortante en tóraxTlaquepaqueIJCF/Bélen
7/29/137/4/1340FemeninoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
7/30/137/4/1367MasculinoEdema Agudo PulmonarGuadalajaraEntrego familia
7/31/137/4/1325MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaEntrego familia
8/1/137/4/1336MasculinoAsfixia por AhorcamientoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/1/137/4/1325MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/2/137/4/1351MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/5/137/4/1370MasculinoNeumoníaTequilaIJCF/Bélen
8/5/137/4/1330MasculinoProyectil en cráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
8/7/137/4/1325MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
8/10/137/4/1350MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
8/11/137/4/13Sin RegistroMasculinoSin determinarTlaquepaqueIJCF/Bélen
8/12/137/4/1365MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
8/17/137/4/1335MasculinoPunzocortante en cuelloZapotlanejoIJCF/Bélen
8/18/137/4/1345MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/23/137/4/1323MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanEntrego familia
8/23/137/4/1340MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
8/24/137/4/1350MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/25/137/4/1339FemeninoBroncoaspiraciónGuadalajaraIJCF/Bélen
8/25/137/4/1353MasculinoSangrado tubo digestivoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/27/137/4/1355MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
9/6/137/4/1374MasculinoNeumoníaTonaláEntrego familia
9/6/137/4/1335MasculinoProyectil en cráneoEl saltoIJCF/Bélen
9/6/137/4/1315MasculinoProyectil en tórax y abdomenEl saltoIJCF/Bélen
9/6/137/4/1345MasculinoInfarto al MiocardioTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
9/7/137/4/1351FemeninoProyectil en cráneoEl saltoIJCF/Bélen
9/8/137/4/1330FemeninoEstrangulación IndirectaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
9/8/137/4/1393MasculinoBroncoaspiraciónZapopanIJCF/Bélen
9/9/137/4/1319MasculinoHemorragia cerebralGuadalajaraIJCF/Bélen
9/9/138/1/1340MasculinoContusión pelvisGuadalajaraIJCF/Bélen
9/14/138/1/1370MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
9/15/138/1/1350MasculinoNeumoníaZapopanIJCF/Bélen
9/18/138/1/1330FemeninoContusión Difusa CráneoTonaláIJCF/Bélen
9/18/138/1/1365FemeninoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
9/23/138/1/1325MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
9/24/138/1/1335MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
9/25/138/1/1340MasculinoProyectil en cráneoIxtlahuacán de los MembrillosIJCF/Bélen
9/26/138/1/1330MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaEntrego familia
9/26/138/1/1370MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
9/29/138/1/1325MasculinoContusión III Grado CráneoEl saltoIJCF/Bélen
10/4/138/1/1335MasculinoNeumoníaZapopanIJCF/Bélen
10/6/138/1/1342MasculinoBroncoaspiraciónGuadalajaraIJCF/Bélen
10/8/138/1/1345MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
10/9/138/1/1345MasculinoEdema Agudo PulmonarTlaquepaqueIJCF/Bélen
10/21/138/1/1335MasculinoContusión Tórax III GradoIxtlahuacán de los MembrillosIJCF/Bélen
10/26/138/1/1325MasculinoContusión Difusa CráneoAcatlánIJCF/Bélen
10/27/138/1/1340MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
10/30/138/1/1320MasculinoBroncoaspiraciónGuadalajaraIJCF/Bélen
10/31/138/1/1330MasculinoEstrangulación IndirectaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
11/1/138/1/1355MasculinoHemorragia cerebralTlajomulco de ZuñigaEntrego familia
11/7/138/1/1360MasculinoHemorragia cerebralZapopanIJCF/Bélen
11/8/138/1/1345FemeninoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
11/10/138/1/1330MasculinoProyectil en cráneoLa BarcaIJCF/Bélen
11/10/139/2/1355MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
11/14/139/2/1330MasculinoSin determinarTlaquepaqueIJCF/Bélen
11/17/139/2/1325MasculinoContusión III Grado CráneoTlaquepaqueEntrego familia
11/21/139/2/1330MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
11/22/139/2/1335MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
11/23/139/2/1335MasculinoNeumoníaTonaláIJCF/Bélen
12/2/139/2/1357MasculinoPunzocortante en tóraxTlaquepaqueIJCF/Bélen
12/4/139/2/1330MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanIJCF/Bélen
12/4/139/2/1330MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanIJCF/Bélen
12/4/139/2/1330MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
12/4/139/2/1340MasculinoSofocación asfixiaZapopanIJCF/Bélen
12/5/139/2/1335MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanIJCF/Bélen
12/5/139/2/1330MasculinoSofocación asfixiaZapopanIJCF/Bélen
12/6/139/2/1335MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanEntrego familia
12/6/139/2/1335MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanIJCF/Bélen
12/6/139/2/1325MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanIJCF/Bélen
12/6/1310/8/1330MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanIJCF/Bélen
12/6/1310/8/1320MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanIJCF/Bélen
12/8/1310/8/1384MasculinoBroncoaspiraciónTlaquepaqueIJCF/Bélen
12/26/1310/8/1345MasculinoFalla orgánica múltipleGuadalajaraIJCF/Bélen
12/29/1310/8/1345MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
12/31/1310/8/1355MasculinoContusión III Grado CráneoAcatlánEntrego familia
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro10/8/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro11/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro11/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro11/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro11/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro12/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro12/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro12/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroEntrego familia
Sin Registro12/11/13Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
1/2/142/10/1435MasculinoContusión III Grado CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
1/4/142/10/1445FemeninoSin determinarEl saltoIJCF/Bélen
1/12/142/10/1470MasculinoNeumoníaEl saltoIJCF/Bélen
1/13/142/10/1418MasculinoContusión III Grado CráneoAmatitlanIJCF/Bélen
1/14/142/10/1420MasculinoProyectil en cráneoIxtlahuacán de los MembrillosIJCF/Bélen
1/21/142/10/1420MasculinoProyectil en cráneoTonaláIJCF/Bélen
1/22/142/10/1439MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
1/23/142/10/1455MasculinoSumersión en aguaTonaláIJCF/Bélen
1/24/142/10/1435MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
1/25/142/10/1474MasculinoNeumoníaTlaquepaqueIJCF/Bélen
1/25/142/10/1463MasculinoNeumoníaZapotlanejoIJCF/Bélen
1/26/142/10/1455MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/5/142/10/1432MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
2/6/142/10/1440MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
2/8/142/10/1440MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
2/8/142/10/1450MasculinoPancreatitis hemorrágicaZapopanEntrego familia
2/9/142/10/1425MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/12/142/10/1435MasculinoContusión III Grado CráneoTonaláIJCF/Bélen
2/12/142/10/1460MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/13/143/25/1465MasculinoPancreatitis hemorrágicaGuadalajaraIJCF/Bélen
2/15/143/25/1450MasculinoProyectil en cráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/16/143/25/1440MasculinoBroncoaspiraciónGuadalajaraIJCF/Bélen
2/17/143/25/1465MasculinoProyectil en cráneoTalaIJCF/Bélen
2/18/143/25/1475MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
2/18/143/25/1445MasculinoEdema Agudo PulmonarEl saltoIJCF/Bélen
2/20/143/25/1425MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/21/143/25/1458MasculinoInfarto al MiocardioTlaquepaqueIJCF/Bélen
2/21/143/25/1435MasculinoContusión de tóraxTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/21/143/25/1460MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/21/143/25/1450MasculinoEstrangulación directaTlajomulco de ZuñigaEntrego familia
2/21/143/25/1419MasculinoSin determinarTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/21/143/25/1445MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/21/143/25/1420MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/21/143/25/1435MasculinoEstrangulación directaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/21/143/25/1445MasculinoSin determinarTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/21/143/25/1435MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/21/143/25/1435MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
2/22/143/25/1450FemeninoNeumoníaTlaquepaqueIJCF/Bélen
3/1/143/25/1435MasculinoBroncoaspiraciónEl saltoIJCF/Bélen
3/2/143/25/1425MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/3/144/21/1435MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
3/3/144/21/1425MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
3/3/144/21/1425MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
3/3/144/21/1430MasculinoProyectil en tóraxTlaquepaqueIJCF/Bélen
3/5/144/21/1430MasculinoPunzocortante en tóraxGuadalajaraIJCF/Bélen
3/5/144/21/1469MasculinoAsfixia por AhorcamientoGuadalajaraIJCF/Bélen
3/5/144/21/1435MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/5/144/21/1435MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/5/144/21/1435MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/5/144/21/1455MasculinoProyectil en cráneoZapotlanejoIJCF/Bélen
3/5/144/21/1470FemeninoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
3/6/144/21/1425MasculinoProyectil en cráneoEl saltoIJCF/Bélen
3/6/144/21/1420FemeninoProyectil en cráneoEl saltoEntrego familia
3/6/144/21/1450MasculinoInfarto al MiocardioEl saltoEntrego familia
3/7/144/21/1440MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
3/7/144/21/1440MasculinoContusión III Grado CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
3/13/144/21/1425MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
3/14/144/21/1420MasculinoDecapitadoZapopanIJCF/Bélen
3/15/144/21/1440MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
3/16/144/21/1440MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
3/17/144/21/1430MasculinoContusión III Grado CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
3/18/144/21/1425MasculinoProyectil en cráneoTalaIJCF/Bélen
3/20/144/21/1482MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
3/20/146/2/1430FemeninoEstrangulación directaEl saltoIJCF/Bélen
3/27/146/2/1443MasculinoContusión de abdomenGuadalajaraIJCF/Bélen
3/28/146/2/1475MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
3/29/146/2/1435MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraEntrego familia
3/31/146/2/1460MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
4/1/146/2/1450MasculinoEstrangulación directaGuadalajaraIJCF/Bélen
4/2/146/2/1450MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
4/3/146/2/1430MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
4/4/146/2/1460MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
4/11/146/2/1425MasculinoContusión Difusa CráneoIxtlahuacán de los MembrillosIJCF/Bélen
4/13/146/2/1460MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
4/14/146/2/1471MasculinoContusión de tóraxZapopanIJCF/Bélen
4/15/146/2/1435MasculinoEstrangulación directaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
4/15/146/2/1476MasculinoInfarto al MiocardioTonaláIJCF/Bélen
4/19/146/2/1425MasculinoPunzocortante en tóraxGuadalajaraEntrego familia
4/24/146/2/1482FemeninoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
4/25/146/2/1460MasculinoInfarto al MiocardioTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
4/25/146/2/1430MasculinoEdema Agudo PulmonarZapopanIJCF/Bélen
4/26/146/2/1465MasculinoContusión Difusa CráneoZapotlanejoIJCF/Bélen
4/26/147/10/1440MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
5/4/147/10/1430FemeninoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/5/147/10/1440MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
5/9/147/10/1435MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
5/12/147/10/1445MasculinoNeumoníaZapopanIJCF/Bélen
4/13/147/10/1450MasculinoContusión columna cervicalTlaquepaqueEntrego familia
4/15/147/10/1440MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
5/16/147/10/1440MasculinoContusión Difusa CráneoEl saltoIJCF/Bélen
5/17/147/10/1445MasculinoPunzocortante en cuelloGuadalajaraIJCF/Bélen
5/17/147/10/1445MasculinoAsfixia por AhorcamientoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/18/147/10/1430MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
5/21/147/10/1420Masculinodecapitación por trenZapopanIJCF/Bélen
5/27/147/10/1450MasculinoInfarto al MiocardioTlaquepaqueIJCF/Bélen
5/27/147/10/1440MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
5/27/147/10/1484MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
5/28/147/10/1460MasculinoNeumoníaTlaquepaqueEntrego familia
6/7/147/10/1450MasculinoEstrangulación directaZapopanIJCF/Bélen
6/9/147/10/1435MasculinoSumersión en aguaGuadalajaraIJCF/Bélen
6/11/148/19/1435MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/15/148/19/1435FemeninoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
6/20/148/19/1435MasculinoProyectil en cráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
6/23/148/19/1465MasculinoEdema Agudo PulmonarzapoIJCF/Bélen
7/3/148/19/1445MasculinoEstrangulación directaEl saltoIJCF/Bélen
7/4/148/19/1445MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
7/5/148/19/1440MasculinoContusión III Grado CráneoTlaquepaqueEntrego familia
7/7/148/19/1460FemeninoBroncoaspiraciónGuadalajaraIJCF/Bélen
7/7/148/19/1456MasculinoHemorragia cerebralTlaquepaqueIJCF/Bélen
7/8/148/19/1450MasculinoSumersión en aguaTonaláIJCF/Bélen
7/8/148/19/1435MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
7/13/148/19/1420FemeninoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
7/20/148/19/1445MasculinoProyectil en cráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
8/1/148/19/1460MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
8/5/148/19/1470MasculinoInfarto al MiocardioEl saltoEntrego familia
8/12/148/19/1465MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
8/15/148/19/1450MasculinoEstrangulación directaIxtlahuacán de los MembrillosIJCF/Bélen
8/17/149/22/1450MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
8/19/149/22/1460MasculinoSumersión en aguaEl saltoIJCF/Bélen
8/22/149/22/1438MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/28/149/22/1475MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/29/149/22/1462MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
8/29/149/22/1486MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
8/30/149/22/1435MasculinoPunzocortante en tóraxTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
8/31/149/22/1435MasculinoContusión de pelvisGuadalajaraIJCF/Bélen
9/4/149/22/1440MasculinoSumersión en aguaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
9/7/149/22/1446MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
9/8/149/22/1440MasculinoContusión de tórax y abdomenZapopanIJCF/Bélen
9/16/149/22/1430MasculinoContusión columna cervicalGuadalajaraIJCF/Bélen
9/17/149/22/1459MasculinoContusión III Grado CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
9/20/149/22/1446MasculinoPunzocortante en cuelloTlaquepaqueIJCF/Bélen
9/29/149/22/1488MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
10/3/149/22/1435MasculinoSumersión en aguaGuadalajaraEntrego familia
10/11/149/22/1440MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
10/11/149/22/1470MasculinoBroncoaspiraciónGuadalajaraIJCF/Bélen
10/13/149/22/1440MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
10/16/149/22/1440MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
10/22/1410/26/1450MasculinoNeumoníaZapopanIJCF/Bélen
10/23/1410/26/1460MasculinoSin determinarTonaláIJCF/Bélen
10/26/1410/26/1440MasculinoContusión III Grado CráneoEl saltoIJCF/Bélen
10/27/1410/26/1473MasculinoNeumoníaZapotlanejoEntrego familia
10/29/1410/26/1430MasculinoProyectil en tórax y abdomenTonaláIJCF/Bélen
10/30/1410/26/1435MasculinoContusión columna cervicalTlaquepaqueIJCF/Bélen
11/2/1410/26/1425MasculinoBroncoaspiraciónGuadalajaraIJCF/Bélen
11/6/1410/26/1445MasculinoCirrosis HepáticaGuadalajaraIJCF/Bélen
11/10/1410/26/1484MasculinoAneurisma Disecante AortaGuadalajaraIJCF/Bélen
11/11/1410/26/1476MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
11/16/1410/26/1435MasculinoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
11/16/1410/26/1440MasculinoContusión de pelvisTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
11/17/1410/26/1440MasculinoBroncoaspiraciónTlaquepaqueEntrego familia
11/20/1410/26/1435MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/26/1410/26/1455MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
11/28/1410/26/1454MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/29/1411/18/1425MasculinoProyectil en cráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
12/7/1411/18/1445MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
12/7/1411/18/1425MasculinoProyectil en tórax y abdomenTonaláEntrego familia
12/16/1411/18/1422MasculinoInfarto al MiocardioZapopanIJCF/Bélen
12/18/1411/18/1483MasculinoNeumoníaZapopanIJCF/Bélen
12/19/1411/18/1465MasculinoInfarto al MiocardioEl saltoIJCF/Bélen
12/20/1411/18/1450MasculinoNeumoníaGuadalajaraEntrego familia
12/24/1411/18/1470MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
12/25/1411/18/1425MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
12/30/1411/18/1435MasculinoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
12/30/1411/18/1455MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
12/30/1411/18/1430FemeninoContusión Difusa CráneoTlaquepaqueEntrego familia
12/30/1411/18/1430FemeninoProyectil en cráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
10/18/1411/18/1435MasculinoHemorragia cerebralTlaquepaqueIJCF/Bélen
11/12/1411/18/1470MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/12/1411/18/1435MasculinoPancreatitis hemorrágicaGuadalajaraIJCF/Bélen
Sin Registro11/18/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro12/8/14Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
1/2/152/10/1540MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
1/3/152/11/1530MasculinoPunzocortante en cuelloGuadalajaraIJCF/Bélen
1/5/152/12/1530MasculinoProyectil en cráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
1/8/153/13/1535MasculinoPancreatitis hemorrágicaGuadalajaraIJCF/Bélen
1/9/152/14/1527FemeninoEmpiema pulmonar + VIHGuadalajaraIJCF/Bélen
1/10/152/15/1590MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
1/11/152/16/1530MasculinoBroncoaspiraciónZapopanIJCF/Bélen
1/14/152/17/1535MasculinoCirrosis HepáticaGuadalajaraIJCF/Bélen
1/17/152/18/1577MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
1/21/152/19/1560MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
1/23/152/20/153FemeninoContusión Difusa CráneoZapopanIJCF/Bélen
2/1/152/21/1535MasculinoContusión III Grado CráneoTequilaIJCF/Bélen
2/11/152/22/1520MasculinoProyectil en cráneoSan Sebastián del OesteIJCF/Bélen
2/20/152/23/1560MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/21/152/24/1540MasculinoProyectil en cráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
2/21/152/25/1545MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
2/22/152/26/1530MasculinoProyectil en columna vertebralGuadalajaraIJCF/Bélen
2/22/152/27/1528MasculinoSin determinarPUERTO VALLARTAEntrego familia
2/22/154/16/1545MasculinoBroncoaspiraciónTlajomulco de ZuñigaEntrego familia
2/28/154/16/1555FemeninoInfarto al MiocardioGuadalajaraEntrego familia
3/4/154/16/1564MasculinoPERITONITISZapopanIJCF/Bélen
3/12/154/16/1540MasculinoCirrosis HepáticaGuadalajaraIJCF/Bélen
3/15/154/16/1540MasculinoBroncoaspiraciónTlaquepaqueIJCF/Bélen
3/15/154/16/1550MasculinoContusión Difusa CráneoZapotlanejoIJCF/Bélen
3/18/154/16/1545MasculinoEdema Agudo PulmonarGuadalajaraIJCF/Bélen
3/19/154/16/1535MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/21/154/16/1550MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
3/22/154/16/1535MasculinoPunzocortante en extremidadesGuadalajaraIJCF/Bélen
3/24/154/16/1550MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
3/29/154/16/1562MasculinoBroncoaspiraciónEl saltoIJCF/Bélen
3/30/154/16/1536MasculinoSepsis abdominalGuadalajaraIJCF/Bélen
4/4/154/16/1543MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
4/4/154/16/1560MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
4/5/154/16/1535MasculinoContusión Difusa CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
4/9/155/6/1542FemeninoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
4/12/155/6/1545MasculinoAsfixia por AhorcamientoZapopanIJCF/Bélen
4/13/155/6/1565MasculinoNeumoníaGuadalajaraEntrego familia
4/20/155/6/1561MasculinoEdema Agudo PulmonarGuadalajaraIJCF/Bélen
4/25/155/6/1545MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
4/29/155/6/1535MasculinoContusión III Grado CráneoTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
4/30/155/6/1555MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
5/11/155/6/1540MasculinoNeumoníaTlaquepaqueIJCF/Bélen
5/14/155/6/1528MasculinoNeumoníaZapopanIJCF/Bélen
5/15/155/6/1540MasculinoSepsis peritonealGuadalajaraIJCF/Bélen
5/21/155/6/1585FemeninoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
5/22/155/6/1560MasculinoContusión CráneoZapotlanejoIJCF/Bélen
5/22/155/6/1570MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
5/22/155/6/1544MasculinoAsfixia por AhorcamientoTonaláIJCF/Bélen
5/24/155/6/1525MasculinoPunzocortante en tórax y cráneoZapopanIJCF/Bélen
6/9/155/6/1523MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
6/10/155/6/1540MasculinoProyectil en tórax y abdomenTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
6/16/155/6/1550MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
6/16/155/6/1540MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
7/6/155/6/1525MasculinoPunzocortante en cuelloEl saltoIJCF/Bélen
7/17/155/6/1550MasculinoEstrangulación IndirectaGuadalajaraIJCF/Bélen
7/19/155/6/1545MasculinoEstrangulación IndirectaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
7/31/155/6/1528MasculinoEstrangulación IndirectaEl saltoIJCF/Bélen
7/31/156/15/1535MasculinoEstrangulación IndirectaEl saltoIJCF/Bélen
7/31/156/15/1530MasculinoEstrangulación IndirectaEl saltoIJCF/Bélen
8/16/156/15/1535MasculinoPunzocortante en cuelloTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
8/22/156/15/1568MasculinoHemorragia cerebralGuadalajaraIJCF/Bélen
9/4/156/15/1555MasculinoCirrosis HepáticaZapopanIJCF/Bélen
11/29/156/15/1560MasculinoNeumoníaZapotlanejoEntrego familia
5/12/156/15/1550FemeninoSin determinarZapopanIJCF/Bélen
7/26/156/15/1535FemeninoContusión III Grado CráneoTlaquepaqueIJCF/Bélen
10/6/156/15/1530MasculinoEstrangulación IndirectaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
10/7/156/15/1530MasculinoProyectil en cráneoZapopanIJCF/Bélen
10/21/156/15/1520Masculinoproyectil en cráneo y tóraxGuadalajaraIJCF/Bélen
10/23/156/15/1547MasculinoPunzocortante en abdomenTlaquepaqueIJCF/Bélen
10/27/156/15/1530MasculinoNeumoníaGuadalajaraIJCF/Bélen
11/19/156/15/1533MasculinoNeumoníaTlaquepaqueEntrego familia
11/21/156/15/1535MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
11/21/156/15/1545MasculinoContusión III Grado CráneoZapopanIJCF/Bélen
11/28/156/15/1530MasculinoContusión III Grado CráneoZapotlanejoIJCF/Bélen
12/3/157/13/1555MasculinoContusión III Grado CráneoGuadalajaraEntrego familia
12/7/157/14/1560MasculinoHemorragia cerebralTonaláIJCF/Bélen
12/11/157/15/1540MasculinoEstrangulación IndirectaZapopanIJCF/Bélen
12/17/157/16/1535MasculinoSumersión en aguaTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
12/17/157/17/1580MasculinoInfarto al MiocardioGuadalajaraIJCF/Bélen
12/19/157/18/1530FemeninoContusión III Grado CráneoTlaquepaqueEntrego familia
12/21/157/19/1565MasculinoContusión Difusa CráneoGuadalajaraIJCF/Bélen
12/28/157/20/1525MasculinoContusión de cráneo y abdomenTlajomulco de ZuñigaIJCF/Bélen
Sin Registro7/21/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/23/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/24/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/25/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/26/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/27/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro7/28/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen
Sin Registro9/22/15Sin RegistroMasculinoResguardoSin RegistroIJCF/Bélen

Descarga la base de datos AQUÍ.

*

Anhelos hechos cenizas

Del demoledor universo de mil 559 cuerpos reducidos a polvo cenizo, mil 421 restos eran de personas del sexo masculino y 138 correspondían a mujeres. En cuando a la edad, el promedio era de 44.5 años, la edad estimada de la mayoría de los cuerpos NN, el 15 por ciento, se encontraba entre los 35 y 39 años. En seis municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara fueron localizados 602 de los cuerpos que fueron incinerados (el 38 por ciento), siendo el municipio de Guadalajara el lugar con mayor incidencia con 317 casos. Sin embargo, para 732 cuerpos (el 47 por ciento) ni siquiera se cuenta con el registro del lugar donde fueron localizados.

El tiempo de resguardo promedio antes de que fueran convertidos en cenizas fue de 25.8 días, considerando únicamente los registros en los que la fecha de localización de incineración son coherentes. Hubo ocho casos en los que se envió al incinerador el mismo día de su llegada, como se desprende de la bitácora de incineraciones sistematizada para esta investigación.

La información sobre las incineraciones, así como de las versiones públicas de las carpetas forenses, fueron clasificadas como reservadas por la Fiscalía y el instituto. El argumento: “(Es) información sensible que podría comprometer la investigación que actualmente se realiza para esclarecer los crímenes”.

Hasta agosto de 2018 –tras meses de insistencia– se logró obtener la información de los mil 559 cuerpos incinerados.

El IJCF asegura que entre 2010 y 2015 entregó 116 restos humanos incinerados. Pero el dato es contradictorio con el que expuso la Fiscalía, que en el mismo periodo de tiempo dijo haber entregado 373 restos a familiares de desaparecidos. Una diferencia de 257 cuerpos.

La Fiscalía de Jalisco dice ignorar cuántos de éstos fueron entregados en cenizas. En febrero de 2019, a otra solicitud respondió que había entregado hasta esa fecha 140.

Manifestación de colectivos de familiares de desaparecidos a las afueras del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses por el trato indigno que dan a los cuerpos de las personas no identificadas.
Foto: Darwin Franco.

El colectivo de familiares de desaparecidos de Jalisco, Por Amor A Ellxs, ha solicitado en múltiples ocasiones acceso a los expedientes forenses generados tras las incineraciones. “Se trata de información reservada”, le responden.

Cuando se supo sobre las incineraciones, la organización Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco (FUNDEJ) en un comunicado de prensa leído frente a Palacio de Gobierno el 17 de noviembre de 2015, expresó: “Nos encontramos aterrorizadas pensando que la siguiente llamada será para recibir cenizas de cuerpos abandonados en la irresponsabilidad e indolencia de las autoridades y con la duda de si efectivamente corresponden a los cuerpos de nuestros hijos”.

*

‘Quiero el cuerpo de mi hijo, no sus cenizas’

En noviembre de 2015, la hondureña Ana Enamorado pidió ver los restos del cuerpo marcado con el número 71/2013 que la Agencia del Ministerio Público especializada en desapariciones y el instituto forense aseguraban correspondían a su hijo Óscar Antonio López Enamorado.

Otra vez ya no había cuerpo, sólo polvo. Violeta Meza, titular de la Agencia, le insistió: “ése es el cuerpo de tu hijo, debes aceptar la dura realidad”.

Con el dolor e incertidumbre provocados por la noticia, Ana se quebró. En presencia de este reportero, el ministerio público José de Jesús Contreras comenzó a mostrarle fotografías de quien aseguraba era el hijo que buscaba: “acepte la realidad, así ya tendrá a quien llorarle”.

Ana se negó a creer en esas palabras y exigió que le presentaran los resultados de la confronta genética que se debió haber realizado entre al ADN de madre e hijo. Entre 2006 y 2015, la decisión sobre qué pruebas debían o no realizarse a los cuerpos NN antes de su destrucción recayó en los ministerios públicos: el cuerpo 71 fue incinerado sin habérsele tomado el perfil genético.

Ana Enamorado sostiene la foto de su hijo Oscar Antonio, migrante hondureño desaparecido en 2010 en Jalisco.
Foto: Paloma Robles

Lo único que existía era una bolsa negra con cenizas, un número de identificación y una aparente investigación que concluía que Óscar Antonio López Enamorado, originario de Honduras y desaparecido desde el 19 enero de 2010, había muerto colgado de un puente peatonal, en el municipio de Zapopan, el 17 de febrero de 2013.

Vecinos del lugar aseguraron posteriormente a la madre que quien se suicidó con un cinturón no fue un joven sino un adulto; las fechas de los hechos que mencionan no corresponden a las dadas por la Fiscalía, tampoco con las fotos que les mostraron, pues recuerdan al señor muerto recargado en unas escaleras.

La última comunicación que Óscar Antonio tuvo con su madre fue desde San Sebastián del Oeste, municipio de Jalisco, ubicado a 245 kilómetros de donde, supuestamente, tres años después sería localizado sin vida. En la llamada, Óscar le dijo que iría a Puerto Vallarta.

Para Meza, entonces encargada de la Agencia del Ministerio Público 12/C especializada en desapariciones, y el MP Contreras, no había dudas de que el muerto era el muchacho hondureño a quien Ana identificó a través de una fotografía forense.

“Las fotos no me eran suficientes, yo quería ver el cuerpo, y quería tener todas las pruebas forenses ya que lo que me querían dar no era Óscar, sólo eran cenizas”, relató Ana en entrevista.  “Debía de estar segura de que en verdad era él”.

Le dijeron que junto al muerto habían encontrado un teléfono celular que tenía un contacto registrado como “Mamá”, cuyo número correspondía a Honduras. Ana ha solicitado ver el aparato, en Fiscalía le dicen que está extraviado en la bodega de evidencias.

La última comunicación que Óscar Antonio tuvo con su madre Ana fue desde San Sebastián del Oeste, municipio de Jalisco, ubicado a 245 kilómetros de donde, supuestamente, tres años después sería localizado sin vida.
Foto: Paloma Robles

“Jamás aceptaré las cenizas porque eso significará que acepto todas las irregularidades que se han cometido alrededor de la desaparición de mi hijo, que daré por cierta la versión del suicidio y que asumiré que detrás de la desaparición de Óscar no tuvo que ver el crimen organizado, lo cual es algo que sí creo. Si acepto las cenizas avalaré todos los atropellos que han cometido a nuestros derechos humanos. Cenizas, nunca”, explicó Ana.

En febrero de 2016, Ana Enamorado interpuso una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) contra las autoridades de Jalisco que omitieron, ocultaron y manipularon la información sobre la desaparición de Óscar Antonio, y las que permitieron la incineración. La CNDH la desechó por falta de pruebas.

Su contraparte local, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el 3 de julio de 2017, concluyó en su investigación que en las incineraciones “no se advertía la existencia de hechos que pudieran ser constitutivos de violaciones a derechos humanos en agravio de alguna víctima”.

Las cenizas que la Fiscalía aún insiste en entregar a Ana se sabe que pertenecen a un cuerpo ingresado al SEMEFO el 8 de febrero de 2013. Sin embargo, los registros oficiales no cuadran: supuestamente fue incinerado con 27 personas el 14 de enero de 2013, un mes antes de que su cuerpo fuera hallado.

*

La evidencia hecha polvo

El 22 de septiembre de 2015 fue el último día que el horno se encendió para cremar los cuerpos de  20 hombres a quienes no se les tomó la fecha de ingreso al SEMEFO, su edad y causa de muerte. Las autoridades los desaparecieron para siempre.

El 19 de enero de 2017, cuando el tema se había convirtido en escándalo, el director del IJCF, Eduardo Mota Fonseca se presentó en una rueda de prensa convocada por la Fiscalía General y argumentó: “Las incineraciones que se solicitaron se hicieron conforme a derecho y con aval de la Fiscalía”.

Mota Fonseca, al igual que su antecesor Rivas Souza avaló por años que el destino final de los NN fuera la incineración.

Cada vez que es cuestionado responde que no se actuó con dolo ni se cometió algún delito. Él considera que la verdadera prohibición legal entró en vigor el 3 de enero de 2017 (tras la reforma a la Ley de Víctimas): “antes no establecía ni establece prohibición expresa para la incineración de cuerpos, (la reforma) sólo incluyó las condicionantes de preservar los restos hasta en tanto no haya una sentencia”.

El funcionario asegura también que las incineraciones no impiden la identificación posterior de las personas fallecidas, ya que cada bolsa de ceniza está vinculada a un número de averiguación previa y a una carpeta forense.

En una visita guiada por las instalaciones del SEMEFO, al hablar del resguardo de las cenizas, dijo al reportero: “Las tenemos trazadas, etiquetadas, en un cuarto, en una especie de bodega”.

Sin embargo, la respuesta IJCF/UT/641/2018 obtenida vía transparencia para este reportaje indica que sólo la tercera parte de los cuerpos NN incinerados, unas 553 bolsas con cenizas, tiene carpetas forenses completas.

A decir de César Pérez Verónica, director del Centro de Justicia para la Paz y el Desarrollo (CEPAD), lo hecho por el gobierno de Jalisco constituye un crimen de Estado porque “implica la participación directa de elementos del Estado en la desaparición de los cuerpos de las personas”. Su organización presentará este mes una queja a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos para que se investigue a los responsables de lo que cataloga como delito de lesa humanidad, que se hizo de manera “masiva y sistemática”.

Por su parte, el abogado Silvano Cantú, uno de los redactores de la Ley General de Víctimas, considera un error justificar las incineraciones con leyes locales. “Sobre ellos ya pesaba la prohibición (de la ley de víctimas) y ninguna ley local puede oponerse a lo que marca”, considera.

Ilustración: Eduardo Borboa. Estudiante de Diseño de la Comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco

Lo que ocurrió en la entidad no ha sido tratado como un delito. Todas las autoridades implicadas en la destrucción con fuego de los mil 559 cuerpos sin identificar argumentan que no hicieron nada ilegal.

El propio subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, Alejandro Encinas, mencionó que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) podría iniciar una querella contra los responsables de la incineración de los cuerpos no identificados porque –dijo a El Universal el 24 de marzo- lo hicieron “sin haberse apegado al debido proceso” y a pesar de que “hay una prohibición expresa para inicinerar cualquier cuerpo que no haya sido plenamente esclarecida las causas de muerte”. Pero ninguna autoridad ha hecho la denuncia ni se ha iniciado una investigación penal.

El gobierno actual, del Partido Movimiento Ciudadano, anunció que ya no podrán identificarse los restos incinerados y que el tiempo legal para que los familiares pasen a recoger los restos se agota.

Ni una sanción administrativa ha recibido alguno de los funcionarios que decidieron reducir a cenizas cuerpos NN, que después serían identificados con los nombres de Óscar Ramírez Reyes, Alfredo Almaraz Rosales u Óscar Antonio López Enamorado, y que condenaron a la incertidumbre a cientos de familias que buscan a personas amadas que están desaparecidas.


*Darwin Franco es periodista independiente, coordinador del portal ZonaDocs en Guadalajara. Este reportaje -que forma parte del proyecto A dónde van los desaparecidos, con Quinto Elemento Lab- fue realizado con el apoyo de las periodistas Claudia Fara González, Fernanda Tapia, Aranza Gallardo, Samantha Vargas y Carolina Zavala para la elaboración de la base de datos sobre la incineración de cuerpos de personas no identificadas en Jalisco, entre 2006 y 2015.

A %d blogueros les gusta esto: